martes, 15 de marzo de 2011

Y si hubiese sido aquí?...Ay papá!


Intento de soborno para alterar resultados en caso de paternidad de Don Francisco

DON FRANCISCO
Chile.- El Servicio Médico Legal (SML) de Chile confirmó hoy que uno de sus funcionarios fue víctima de un intento de soborno para alterar los resultados del examen de ADN a los que se sometió el popular presentador de televisión Don Francisco para determinar su supuesta paternidad.
"Todos los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público, luego de que un funcionario del organismo forense comunicara por escrito, al director nacional del SML, que fue contactado por una de las partes para adulterar el procedimiento", explicó el organismo en un comunicado.
Según reveló hoy el Centro de Investigación Periodística (CIPER), el intento de soborno se produjo el pasado 28 de febrero, un día antes de que Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se sometiera a unos exámenes de ADN solicitados por la Justicia a raíz de la demanda de paternidad interpuesta por un comerciante de 43 años que asegura ser su hijo biológico.
Por ahora se desconoce cuál de las dos partes implicadas en el asunto fue la que intentó sobornar al funcionario del SML para adulterar la muestra de sangre de Don Francisco.
Sin embargo, al abogado de Patricio Flores, el hombre que dice ser hijo biológico del presentador, se desmarcó de los hechos y dejó entrever que el responsable es alguien relacionado con Don Francisco.
Flores demandó al animador después de que su madre, aquejada por una grave enfermedad, le confesara que él era hijo de Don Francisco, con el que la mujer tuvo una relación en 1967, después de que se conocieran en una panadería donde ella trabajaba.
Los resultados de las pruebas genéticas ya se encuentran en manos del Tercer Tribunal de Familia de Santiago y se espera que en los próximos días sean revelados a las partes implicadas en el caso.(Agencias)

4 comentarios:

  1. No crees que eso haya pasado en el caso de Jhonny Ventura y La Potra?

    ResponderEliminar
  2. Bueno no se puede descartar nada porque alla en la Republica todo se vale, hasta capicua con el doble cero.

    Ryantek

    ResponderEliminar
  3. Ahora me pregunto, por que debemos interesarnos tanto si Johnny altero los resultados de la dichosa prueba esa?

    ResponderEliminar
  4. Don Francisco parece un galipote

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios