miércoles, 6 de abril de 2011

Bueno voy a casar a la chihuahua Sol con un Dálmata, pero ahí lo que se va a brindar es Vinazo El Pirata y Moscatel Caballo Blanco de Barceló, porque "el perro es perro", como dice Cuquín Victoria


La boda entre perros más cara de Gran Bretaña costó casi 30 mil dólares

La británica de 32 años, que dirige una boutique para perros, preparó la celebración teniendo en cuenta muchos detalles.
Gastó 20.000 euros (28.6543 dólares) en distintas cosas, entre ellas, la decoración de la carpa en donde se realizó la ceremonia. No cualquiera, sino una levantada en los jardines de una mansión en Bradwell-on-Sea, en Essex (Londres).
También gastó, según informa el "Daily Mail", buena cantidad del dinero en las flores decorativas, los guardias de seguridad y el mismo alquiler del local. Solo el vestido costó cerca de 1.500 dólares. Se trata de la boda más cara en  Gran Bretaña,  informó el medio.
SOL
“Yo quería que Lola tenga el día perfecto. Se suponía que debía ser un asunto relativamente pequeño, con 30 personas, pero la lista era cada vez más grande (fueron 80 personas)”, contó Harris a dicha publicación. “El día fue perfecto de principio a fin”, agregó.
Lola, su perrita de 6 años, se casó con un conocido canino: Mugly, un perro chino que en 2005 se adjudicó el galardón del “perro más feo del Reino Unido”.
¿Cómo así? Louise organizó un concurso en línea en su sitio web DivaDogs y en Facebook para encontrar el marido ideal para su perra. Recibió cientos de entradas de los posibles pretendientes. “No creía que a Lola le fuera a gustar (Mugly). Ella es un poco diva, así que pensé que iba a preferir un perro más como ella. Pero dicen que los opuestos se atraen y estuvieron felices jugando juntos”, agregó, refiriéndose al día en que los caninos se conocieron.

1 comentario:

  1. Sol cuidadate de los tigres mas perra y me mata.hasta las perra se casan y yo que?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios