Canadá advierte a Charlie Sheen contra fumar
Toronto.- Las autoridades de salud advirtieron el jueves a Charlie Sheen que no podrá fumar en las presentaciones de su gira "My Violent Torpedo of Truth".
Sheen tenía programadas dos presentaciones en el Massey Hall de Toronto y en sus funciones anteriores había fumado uno que otro cigarro.
La ministra de Promoción de la Salud de la provincia de Ontario Margarett Best dijo que los inspectores de salud observarían el espectáculo, que ha tenido críticas bastante malas en algunos casos, para asegurar que Sheen no fume en escena. Best también le ofreció ayuda al actor para combatir el tabaquismo.
"Lo invitaría, ya que es un fumador, a llamar a nuestra línea de asistencia para tratar de dejar de fumar por su propia salud", dijo Best.
Best podría considerar el tabaquismo de Sheen como un mal menor ante los problemas de alcoholismo y drogas del actor, además de los episodios violentos que lo han llevado a enfrentarse con la ley y que provocaron en parte su despido de la serie "Two and a Half Men".
En Ontario es ilegal fumar en lugares públicos cerrados pero las celebridades fumadoras han tenido problemas con estas normas en otras ocasiones. Sean Penn fumó durante el Festival Internacional de Cine de Toronto hace unos años y esto generó multas contra un hotel local.
Seguramente Sheen tiene muchas cosas más de qué preocuparse, tras el comienzo desastroso de su gira en Detroit, el 2 de abril, algunas personas pedían que les reembolsaran los boletos y las críticas negativas no se hicieron esperar.
Desde entonces, ha tratado de mejorar el espectáculo y ha experimentado con un formato de preguntas y respuestas. La audiencia tiene ahora una opinión más favorable y las críticas han sido menos duras.
El comediante canadiense Russell Peters acompañará a Sheen en sus presentaciones en Toronto.(Agencias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios