sábado, 2 de abril de 2011


¿Casualidad? Shakira lució el mismo vestido con Piqué y De la Rúa

La fotografía que empleó la cantante Shakira  para presentar a través de su Twitter “a su sol”, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, está causando controversia.
Ello, luego que saliera a la luz que el vestido que la colombiana llevaba puesto en la instantánea era igual al que lució, tiempo atrás, con su ex pareja sentimental antonio de la Rúa. 
Dichas imágenes han recorrido las redacciones de todo el mundo, ya que no es la primera vez que la cantante colombiana usa el mismo vestido.

9 comentarios:

  1. hare un inventario, para ver cuantas veces me pongo yo, un jean; o una blusa que me gusta....y con el closet lleno a reventar de trapo!!!

    que nota ni mas pendeja!!!

    [gissy} HACE TRES DIAS ESTOY EN HUELGA, Y NO LEO,NI COMENTO LA PAGINA CUANDO APARECE LA FULANA; ENGANCHADA A ESPANOLA.....hagan lo mismo,unanse y veran como la sacan,peor que un perro con sarna.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo en bien tacana la nena, la ropa del concierto y las mismas botas se las he visto varias veces...

    ResponderEliminar
  3. YO ME UNO!!!!!
    ESTOY UNIDA obligatoriamente, se me van los deseos de comentar cuando veo esa SENORA, escribiendo sus estupideces...maltratando a la gnete, insultando.

    Ni la revista HOLA! usa esa jerga, mija yo soy mas ezpañola que tu, no seas ridicula chica!

    L A( ...la que no le agradece a Gissy que diera la formula de los anonimos, hacen un comentario y 10 anonimos lo apoyan, enviados por ellos mismos)

    ResponderEliminar
  4. A: TODO EL VIVO QUE LEA MERENGALA

    Por medio de la presente se hace de público conocimiento que el autodenominado "Editorialista del Foro" el ilustre Toro Macho (alias Engendro Vacuno) ha sido destituido de sus funciones debido esto a sus ""constantes ausencias""...en su trabajo como necio diario y tirador de puyas e indirectas a todas las damas que magistralmente hacen comentarios en esta pagina.

    Decisión tomada y aceptada en unanimidad por las damas Gissette Style, La Aburría, Replay.

    En su mommento será dado a conocer la persona que lo sustituya, por el momento el cargo queda vacio.

    Muy atte.


    L A ...La Aburría
    La nena consentida.

    ResponderEliminar
  5. ya estamos hasta la roronilla..de tanto disparate que se habla de la mega famosa ridicula de shakira,,.. si es que no hay informacion valiosa no escriban por favor.

    ResponderEliminar
  6. Como dirian en el campo: "Destutanaron al Toro Macho".
    Ultimamente hay algo que no me cuadra con Shakira, no he podido darme cuenta de lo que es, pero hay algo que no es normal.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  7. Señores, la foto con Antonio es un montaje. Vean la cabellera negra detrás de Shakira, que olvidaron eliminar.

    Y por otra parte... secundo la moción de no comentar y ni siquiera leer los artículos de la pseudo-española.

    ResponderEliminar
  8. yo apoyo a gissy,hay que sacar esa letrina-espanola del foro.

    ResponderEliminar
  9. Pero por Dios, esta es gente aveces más común y más corriente que el más común y corriente de los humanos. La gente repite ropa y como dice Gissy, aveces con closet reventado de ropa, como debe ser el caso de la Shakira, y siempre se agarra el mismo trapo. O sea, es una pendejá esto!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios