jueves, 21 de abril de 2011



Divas que enfurecen a los religiosos


La nueva producción de Lady Gaga, Judas, no necesita mucha explicación.


Joanna Krupa se desnudó y posó como un ángel para PETA. En la imagen, la modelo sostiene en sus manos una cruz y da vida a un “ángel celestial”, que ruega por el fin al maltrato animal. “Be an angel for animals. Always adopt. Never buy”.


La revista Playboy en diciembre del 2008 publicó en portada a la modelo María Florencia Onori, sólo cubierta con un manto blanco, bajo el titular “Te adoramos, María”. Playboy desencadenó la furia de los religiosos, quienes criticaron la publicación y exigieron una disculpa por poner en la portada a una mujer desnuda representando a la Virgen María.


En 1989 la Reina del Pop, Madonna, provocó un escándalo de talla mundial cuando lanzó el video de la canción “Like a prayer”, donde se ven cruces en llamas, prominentes escotes y un Cristo negro, al que la cantante le profesaba devoción.


La Princesa del Pop, Britney Spears, en su álbum Blackout, apareció sentada en las piernas de un religioso.


Lindsay Lohan en la portada de la revista francesa “Purple Fashion” en abril de 2010, para cuya sesión de fotos se hace referencia explícita al pasaje bíblico que habla de la crucifixión de Jesucristo. La publicación, que salió a la venta en la temporada de cuaresma, muestra una fotografía donde Lindsay está vestida de blanco con los brazos abiertos y con una corona de espinas en la cabeza.(El Vocero)
.

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios