El Rey Midas o El Mago de Oz?
Algunos lo han bautizado como El Mago de Oz, porque hace magia con los exitosos espectáculos que produce.
Otros le llaman El Rey Midas del Espectáculo, que según la leyenda, todo lo que tocaba lo convertía en oro.
Cualquiera que sea el título que se le quiera dar, la comparación o simil que se le quiera otorgar, lo cierto es que Cabrera se ha convertido en el empresario artístico más exitoso que opera desde la plataforma de Nueva York.
Bastaría con señalar el hecho de que ha convertido la Arena del Madison Square Garden en un escenario que se ha hecho habitual para sus grandes espectáculos.
Mientras otros empresarios no se atreven a montar una producción en La Arena del MSG por temor a su aforo y a lo costoso que resulta alquilar el lugar, él lo usa una y otra vez a cada momento, con llenos a toda capacidad.
El año pasado estableció un récord con 4 funciones de Aventura con llenos a la redonda..
Con Marco Antonio Solis y Ricardo Montaner se lució de nuevo hace poco, y el miércoles pasado volvió a hacer historia con los 10 años de Alexa Sensation en la radio.
Su labor no se detiene y está promoviendo el inicio de una gira con Yolandita Monge y Antonio Rios denominada 25 Años Después.
De igual manera, la gira de conciertos con Prince Royce que arranca en Puerto Rico.
Mientras otros hablan que el negocio del espectáculo está de "capa caída", Felix Cabrera demuestra lo contrario con su incesante labor de espectáculos multitudinarios a casa llena.
Se establece de ese modo que no es el negocio que se le ha caído la "capa", sino a quienes no han sabido enfrentar los desafíos y los retos que conlleva hoy día el "showbusiness".
Vaya que hombre tan dichoso.
ResponderEliminarVaya que hombre tan dichoso.
ResponderEliminarBueno yo no toy de acuerdo con ese título.
ResponderEliminarEse título azara.
A Ramoncito le adjudicaron el término del REY MIDAS de los Negocios en RD.
A Figuerona Agosto también le pusieron así.
Y por último a Felix "FILIX" Bautista le llamaron así en un reportaje del periódico digital ACENTO.COM