miércoles, 20 de abril de 2011

Está peor que cierta señora de aquí, que ella sola se baja un litro de Brugal

Lindsay Lohan seguiría bebiendo en exceso pese a libertad condicional

Lindsay Lohan parece importarle poco la libertad condicional que le justicia le ha impuesto debido al abuso en el consumo de sustancias, pues todo hace indicar que ha vuelto a su vida disipada.
De acuerdo con la web perezhilton.com, que retoma lo publicado por la revista estadounidense “Star”, un amigo de la actriz identificado como Keith Middlebrook informó que Lohan ha vuelto a beber y fumar en exceso.
Este aseguro que luego de su última aparición en la corte, Lindsay llevó a sus amigos al Hotel Chateau Marmont, donde se la pasó dos días festejando, hecho que habría sucedido durante una salida de su rehabilitación.
Lohan fue captada en las últimas semanas saliendo de bares de New York, sin embargo no fue fotografiada consumiendo bebidas alcohólicas. Lo que sí se difundieron fueron fotos donde la actriz cae, al parecer ebria. No obstante, nadie la ha visto con una botella en la mano. (Comercio)

2 comentarios:

  1. Dicen que se va a casar con Charlie Sheen. y el trato de darle consejos el otro dia, asifue que se connetaron. salen en secreto.loco con loco en fin se entienden.

    ResponderEliminar
  2. A los dos hay que ponerle un letrero en la cabeza que dice asi.....SE RENTA UN ESPACIO VACIO en referencia a su cerebro,oohh perdon!!! si esta vacio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios