La sangre del Toro no da ni pa' morcilla
Este martes estuve viendo en la tele tele la entrevista más desfasada que os podeis imaginar.
Unos gritos y reclamos que ya huelen y saben a viejo.
Cinco años hacen que el cantante Héctor Acosta abandonó la orquesta de Los Toros Band, y todavía anda el señor Gerardo Díaz rumiando como un toro herido, lanzando todo tipo de ataques contra El Torito.
Yo que he estado en plazas de toros en Españas, os puedo decir que nada más patético que ver a un toro casi moribundo en la arena tratando de embestir al torero.
Es la imagen que me he llevado del señor Díaz, en su comparecencia de este martes en El Show del Mediodía, donde empleo tan valioso tiempo para descargar todas sus frustraciones.
Tal parece que no le bastaron los 15 años de explotación a que estuvo sometido El Torito en Los Toros Band, mientras él vivía a cuerpo de rey en un palacete en del residencial Alameda, con un Mercedes 500 en la marquesina y 5 perros exóticos, a los que había que ordenarle comida al extranjero, en razón de que los alimentos caninos que hay en el país les producían estrés y supuestamente se morían.
Una mera justificación para el despilfarro.
!Valla usted a ver cómo vivían esos perros!. Mejor que El Torito, os aseguro, siendo él la fuente de donde manaba el dinero que sostenía la empresa.
Tampoco le bastaron los 15 millones de pesos que se vio obligado a pagarle El Torito para que le dieran el "release`' del contrato que había firmado.
Y todavía este señor pretende más. No se cansa de atacar a Héctor, como si existiese con él una deuda eterna. Ostia!.
Hay quienes piesan que su rebobinado recurso de atacar al Torito no es más que un ardid para llamar la atención sobre lo que todavía queda de Los Toros Band. Que trata de llamar la atención a como dé lugar, según dicen algunos observadores en la plaza.
Lo que acontece, vale, es que no ha podido demostrar que es capaz de sustentar otro proyecto artístico y tener éxito, y de ahí su patética embestida de "toro bravo" herido en la arena.
Os debo decir que no me gustan las corridas de toros.
Que las detesto desde los tiempos en que estudiaba en España, tras haber acudido a una corrida en Madrid.
Como dice la salsa colombiana, hay sangre en la arena.
Sangre de un toro que se desangra, ante el hecho cierto de que sin El Torito, no hay Toros Band, por más intentos, amagos y el afán que han tenido hasta de quererle imitar, vale.
Hay sangre en la arena...
Lástima que ni siquiera la podamos usar para cocinar morcilla!
Correríamos el riesgo de indigestarnos peor que los niños con el desayuno escolar.
Que ridicula, ya empeso con ostias, vale, sabeis, os, etc.
ResponderEliminarSi vemos desde el punto del vista del comportamiento meramente animal, es el deseo inconsciente y sin ápice de malicia, de imitar aquello que un individuo considera propio de los miembros a quien ellos consideran "superiores".
Hay una gran dosis de ingenuidad, pues el que imita el acento no se da cuenta del sinnúmero de factores que por el momento traicionan su imitación: la talla, el color, el pelo, los ojos, el lenguaje corporal y el mismo acento con que intenta imitar el otro acento.
En el fondo el comportamiento de este insurpador, es falta de seguridad y un complejo de inferioridad ante todos los demas y adopta esta postura para sentirse a la par con las demas personas, solo toma esto como una muletilla en su diario vivir para ocultar su fustracion.
Para esta persona fustrada y con falta de confianza se transmite en doloroso y avergonzante deseo de ocultar lo que uno es.
Claro Ejemplo de Carmen Celete
Pero pendejos son ustedes que lo reseñan en este blog.
ResponderEliminar.....
ResponderEliminarYa el temita de como escribe esta señora me aburre..ó opinan sobre el articulo o no digan nada por Dios!!!
ResponderEliminarOye el que escribio esto es una persona ingrata igual que los lambones que estan detras del torito como ladillas,por que el es el que maneja el dinero de que aquel entonces era el toro, recuerden que el mundo da vuelta y los papeles se pueden cambiar y despues a quien le vas a lamber, no entiendo hasta donde llega el lambonismo de este pais que la gente nada esperan para que alguien caiga para joderle la vida, espero que la proxima ves tenga un poco de moderacion a hablar de una persona y espero que dios no lo castiguen como le paso al toro
ResponderEliminarAhora tienen que chequear todos los comentarios porque saben que mucha de la gente aqui sabe tu verdad, yo espero que un dia llegues a ciudad de y nos encontremos cara a cara para que veas quien en un toro de verdad
ResponderEliminarTanto que presume la ezpañola ezta y comete errores garrafales. No se dice "cinco años hacen", sino "hace cinco años" y Valla es letrero, la expresión que quiere plasmar se escribe "vaya" así que antes de sazonar con vales, ostias etc. consulte el diccionario de la RAE (Real Academia Española)
ResponderEliminarPero estas personas no entienden que cuando se escribe de un tema ES DE UN TEMA QUE HAY QUE OPINAR,a usted que le importa como ella escriba, es la informacion lo valioso,que grupo de amargados,dejenla ser como ella quiera co¡oyo.
ResponderEliminarCon respecto al tema,estoy sumamente de acuerdo,pude ver la entrevista y es asi, veneno puro,para llamar la atencion a un grupo sin futuro...hayyy lo dije.
Que tipa mas ridicula con ese os, sabeis y esa foto tan asquerosa.
ResponderEliminarEl toro que tiene un talento que nadie le regatea debe ya separarse de lo que el debe empezar a considerar historia, que empiece de nuevo que su turno probablemente le llega, pero que suelte al torito que ya trillo su propio camino, el agradecimiento el torito lo demostro no aceptando propuestas de separarlo del proyecto original y permanecer alli 15 anos o a que aspira a pension, no el jefe era el.
ResponderEliminarEl toro que tiene un talento que nadie le regatea debe ya separarse de lo que el debe empezar a considerar historia, que empiece de nuevo que su turno probablemente le llega, pero que suelte al torito que ya trillo su propio camino, el agradecimiento el torito lo demostro no aceptando propuestas de separarlo del proyecto original y permanecer alli 15 anos o a que aspira a pension, no el jefe era el.
ResponderEliminares una analfabeta y temerosa ya que escribe comentarios ella misma defendiendose por lo menos da la cara y no te pongas como anonimo.
ResponderEliminarjose m.
Me siento con derecho a criticar la forma en que ella escribe, porque lo que está mal escrito está mal escrito, sea un tema serio o frívolo y porque esta seudo cronista quiere darnos lecciones de cultura, creo que el torito no tenía que estar de por vida atado a gerardo, pero eso es asunto de ellos, el corazon de la auyama sólo lo sabe el cuchillo
ResponderEliminarBueno, si a españoleo vamos, ella no tiene un coño, tiene una coñada!!!! (,)
ResponderEliminarSolo que para los dominicanos una coñada es mas grande que un coño.
ResponderEliminarMaria Celeste, como te gusta el HUEVO?.... duro o pasado por agua???.... yo lo sirvo bien cozido!!!! (,)
ResponderEliminarpero porque le tiran tanto a carme celeste? que escriba como le de su gana,no opinen si no soportan la manera de escribir ajena
ResponderEliminarSeñore dejen a Carmen Celeste tranquila, Carmen Celeste no le pares a esta gente y sigues escribiendo barrabasadas como la que escribe total nadie las lee solo no molestamos en comentar pero sigue palante y escribe como te de lagana que nadie lee tus escrito solo buscamos si escribes como ezpañola pa a cavarte
ResponderEliminarElla es como en el strip club, la cara no se mira, solo el cuerpo;..... sus escrito no se miran, solo los comentarios acerca de ellos!!! (,)
ResponderEliminar