viernes, 29 de abril de 2011


Los chequeos "expresos" de American
En una ocasión anterior les dije que al pretender utilizar una máquina para chequeo expreso de las que ahora hay en el couter de American en el Aeropuerto de Las Américas, no hubo forma de que la misma me diera el "boarding pass", después de un rato intentando y llevando las instrucciones que da la pantalla.

Este jueves cuando de nuevo salía viajando por la misma línea aérea una asistente de American en la fila de chequeo quiso que lo hiciera en una de esas máquinas. 

No lo deseaba, pero me decidí a complacerla para ver si ya habían corregido la situación. Pero, después de cumplir todos los trámites  de nuevo la "fuñía" máquina me hizo perder el tiempo, poniendo el letrero que ustedes ven en la foto. 

O sea, me pedía la asistencia de un agente. Para colmo no había nadie que me diera la asistencia y de todas maneras tuve que meterme en la fila de chequeo normal...

Continua la línea aérea con esta falla que no sucede en otros aeropuertos, y cuando ocurre esto por lo menos, aparece una empleada que da asistencia de inmediato. 

Pero, en el país de "los indios", no importa. El dominicano ya está acostumbrado al mal servicio. 

Y que conste, así como tenemos la gasolina más cara, de igual manera  pagamos los pasajes más costosos del área. Solo hay que ver, que usted viaja de Nueva York a Europa casi por la mitad del precio que vale un ticket desde Santo Domingo.

Paga más, y recibe un peor servicio.

12 comentarios:

  1. pues te exorto a que hagas una queja ,directamente a dallas ,pues por eso es el mal servicio ,porque nadie se queja a donde debe quejarse ,pide la direccion para quejas ,escribeles con el numero de vuelo y la fecha y el contratiempo ,para que corrijan este problema

    ResponderEliminar
  2. american siempre tan mecanica,en ocasiones el servicio deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  3. Yo lei el anterior comentario acerca de este problema en Dominicana y mi comentario fue que alla eso NO va a funcionar porque NO creen en los Dominicanos para abordar un avion atento a una "Maquina"; alla el Pais *Va Progresando* en los bolsillos de un "Grupo" y en la Mente de otros, y la queja [para Anonimo11:36] no es el pasajero "Regular" que debe comunicarse con Fort Worht,Dallas; es American Airlines-Santo Domingo sus empleados,sus ejecutivos dando las explicaciones de "esa" deficiencia en la Terminal Aerea antes mencionada; si un pasajero "averigua" como hablar con AA-Dallas, lo mas que le diran es:*Tiene que DAR su queja a traves de AA de la Terminal que habla. Asi se maneja eso; y Repito esas "maquinas" en Dominicana son un Disparate.

    ResponderEliminar
  4. American en Dominicana funciona PEOR que Aerovias Quisqueyana en su epoca.Mal servicio,con tantos recortes da la impresion de una linea en Quiebra.

    ResponderEliminar
  5. American ya no es ni la sombra de lo que fue,una gran linea aerea.todo se debe a su afan de recortar gastos ,y nada mas ,me di cuenta cuando viaje el ano pasado en first class ,debido a que sobrevendieron el vuelo,los asientos de cuero estaban super gastados y la tapiseria callendose,a parte del mal trato que se le da al criollo,los empleados no se les ve muy sonrientes que digamos,segun percivo esta compania no esta muy bien financieramente.

    ResponderEliminar
  6. Ni sombra es d elo que fue

    ResponderEliminar
  7. ahi esta el problema ,nadie se queja a donde debe quejarse ,no se quejen local haganlo a alto nivel ,y les escucharan ,el problema es que solo nos quejamos ,pero no hacemos nada al respecto ,contrario al americano ,que envia sus quejas a dallas ,donde estan las oficinas principales y les jalana los cabellos a los que administran en Dominicana ,pero si no tienen quejas no hacen nada ,este sevicio lo estan usando la mayoria de las companias ,no es solo american ,aqui finciona ,porque alla no ,si son las mismas maquinas //

    ResponderEliminar
  8. Yo non utilizo los servicios de AA desde hace mas de 20 años. Ese problema con los Dominicanos viene desde hache mucho y no aprenden. Yo deje de viajar en AA después de escuchar unos comentarios de la tripulación en un vuelo a Santo, en donde nos comparaban con animales.
    No viaje en AA ni en una emergencia!!

    ResponderEliminar
  9. estas cosas pasan porgue no tenemos autoridad es como siguieres lo toms y si no lo dejas si el gobierno central,pidiera mejor servicio para con nosotros la historia fuera otra,pagamos los mas altos impuesto del mundo cada ves gue compramos un tiket tenemos gue pgar 130 dollar....mas gue nos traten como volsa y ni hablar de l tripulacion

    ResponderEliminar
  10. y donde esta la Linea Aerea de Felucho Jimenez? seguro que los aviones estan junto a los apartamentos de Pueblo Bavaro y los cuartos,en su cuenta personal en Europa.
    Quien no se acuerda de Air Dominicana cuyo UNICO avion NUNCA despego por fallos tecnicos y que tenia como socio de esa mafia al presidente de Air Europa.

    ResponderEliminar
  11. Siempre lo he dicho, el dominicano no se da a respetar y ya es hora de que nos dejen de tratar como unos indios.

    ResponderEliminar
  12. No estoy seguro. Creo que esa pantalla sale si la persona no es residente o ciudadano. Que me corrija alguien que esté seguro.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios