lunes, 4 de abril de 2011


 Palpitaciones de la ciudad corazón
Como les había dicho Santiago vibra de emoción en las noches en los bares y discotecas, con una efervescencia que, repetimos, supera en actividades a las de la capital.
Una simple mirada a los carteles que se colocan en la ciudad  promoviendo las diferentes actividades que se verifican en la urbe constituyen un claro testimonio de que todos los dias hay acción en Santiago.
Los  bares, discotecas, cafés, restaurantes, todos estaban repletos con gente que encuentra en ellos diversidad y variedad para escoger
Desde Ahí Bar, con su diferente ambientes, de discoteca y su terraza abarrotada de juventud, con su música y sus pantallas gigantes de proyección de videos y especiales de televisión.
City Ranch con su variada cartelera de actividades practicamente todos los días, los grupos típicos de Monte Bar en las Colinas, y toda la variedad de la sabrosa cocina de Kúkara Mákara.
Lo cierto es que bien la pena dejar "el limpio en la aburrida capital" e irse para Santiago a disfrutar  de esta ciudad, sus encantos, y de las palpitaciones de la ciudad Corazón.
Mejor eslogan no se pudo haber creado para definirla.

La cantante Alexa se ha adueñado del corazón de la gente de Santiago con la difusión que está teniendo el "Te Amo" en la radio, sino también con su video clip, ampliamente difundido en las pantallas gigantes y de plasma de discotecas, cafés, bares, donde es habitual encontrarlo. Sólo hay que recorrer esos lugares para darse cuenta de lo que está pasando con Alexa. No hay quien la detenga.

3 comentarios:

  1. Santiago es Santiago.
    Los Santiagueros son superior,Santiago es otra cosa.

    El Toro Macho

    ResponderEliminar
  2. Capital es capital, y Santiago un platanal!! Pleeeease!!!

    ResponderEliminar
  3. el rapero mas pegao4 de abril de 2011, 15:34

    estube junto ati en el festival de salsa national en berna .todo muy bien solo un pokito priboncita.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios