miércoles, 6 de abril de 2011



Respuesta a Cheíto
Con nuestro criterio de que en Santiago no hay condiciones generales para el montaje de los premios Casandra, tanto Ney Zapata como yo sencillamente nos hemos limitado a respaldar un artículo publicado por el colega Joseph Cáceres en el periódico El Nacional el lunes 4 de este mes, en el que coincide con nuestros criterios de años, no producto de la coyuntura eleccionaria actual de nuestra Acroarte, como alega Cheíto.
 En ese artículo Joseph analiza las dificultades que sería celebrar el premio en el Palacio de los Deportes de la capital y que, al trasladarlo a Santiago,  escribió él que habría que sumarle “el traslado de toda la gente de la capital hacia allá, con el transporte, hoteles y todos lo demás que se necesitaría para eso”.

Sugiere Joseph en ese artículo que tal cosa se debe pensar muy bien “porque en papeles de propuestas y promesas todo suena y se ve muy bonito”. Para a seguidas agregar que “por lo demás, parecería que a los aspirantes a la presidencia de Acroarte lo único que les interesa es el premio”.

Como los planteamientos de Joseph, Ney y yo son coincidentes y ya que se tomó el tiempo para rebatirnos, espero que José Tejada Gómez (Cheíto) que también analice y refute ese artículo del amigo Cáceres y así demostrará que su posición no es solo contra Ney y yo, sino contra todos los que, como nosotros, tenemos similar criterio. ¿O es que, ciertamente, puerco no se rasca en javilla? 

Ricardo Rodríguez Rosa

1 comentario:

  1. Santiago no nesesita escuchar ridiculez como esa.. aqui ahy mejores condiciones que alla..eso es algo absurdo, que la gente de la capital no quiera desplazarse, eso no puede ser excusa.. Eso le daria mas vida a un premio que va en decadencia..El grammy americano lo hacen en staple center y varian las locasiones. Porque aqui quieren menospreciar el talento de santiago.. Aqui se celebro una serie del caribe.. y eso que no hay hoteles segun esos dos expertos del arte fracasado..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios