sábado, 23 de abril de 2011


SANDRA BULLOCK

Sandra Bullock furiosa con su ex

 La actriz Sandra Bullock se encuentra molesta y preocupada, porque su ex esposo Jesse James publicará un libro autobiográfico, en el que narrará aspectos de su vida en pareja.
JESSE JAMES

Reportes de prensa señalan que Bullock se encuentra muy molesta y preocupada por el contenido que su ex marido podría plasmar en la publicación, por lo cual ha llevado a la actriz a distanciarse mucho más de James, a quien le ha referido que ni siquiera mantendrá la amistad que los unía.

Y es que recientemente el propio James manifestó sobre el contenido del libro, que podría llevar por título
 Forajido americano: "He vivido una vida loca. Mi vida ha estado definida por
muchas cosas y sólo quiero que sea una buena historia. La gente cree que sabe todo de mí, cuando realmente no sabe nada. Pero una vez lean esto, lo conocerán todo".

Fuentes allegadas a Bullock han expresado que la preocupación de la actriz es considerable, al manifestar: "El no le avisó del libro. Ella no sabía que él lo estaba considerando hasta que tuvo firmado el contrato.

"Está destrozada. Sandra le ha dicho a Jesse que ya no pueden ser amigos, ni por los niños. Decidió que tenía que ser ella lo primero y que no podría llevarse más con él".

Cabe señalar que la ganadora del Oscar y James pusieron final a su matrimonio en marzo del año pasado, por una supuesta infidelidad por parte de él.(Agencias)

3 comentarios:

  1. Esa mujer tiene la mejor boca de hollywood, que cuerpazo, y ese pendejo cueriando por ahi.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Todos esos viejebos que montan Harley Davidson como este de ella no tienen compasion. A mi uno me dejo a pie en plena carretera de regreso de un paseo a Haiti. Era el R.D.-Haiti-R.D. Tour del año pasado.

    ResponderEliminar
  3. Quien la manda a cargar con CHOPOS. Ta bueno que le pase!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios