Televisión es televisión, compadre...
El salsólogo Eugenio Pérez desde antes de ser conocido ha sid cuidadoso de su imagen.
En la época en que ni soñaba con tener su propio programa de televisión, procuraba siempre estar nítido cada vez que visitaba un canal de televisión.
Por ejemplo, si iba de visita al Show del Mediodía, a Wilfrido en Vivo o el Show de la Noche como público, siempre se maquillaba para por si acaso los conductores del programa lo saludaban y le daban un camarazo.
Es usual saludar a las figuras conocidas que van de visita a un programa de televisión que se transmiten en vivo.
Eugenio Pérez cuando iba a un canal se maquillaba, porque era frecuente que el conductor del programa dijera: "Un saludo a nuestro buen amigo Eugenio Pérez, que está aquí en el estudio", lo que provocaba un seguro "paneo" de cámara.
Aunque muchas veces esas tomas no se distinguen bien, porque el visitante está en un área que no posee iluminación, Eugenio de todas maneras se maquillaba para "salir bonito".
Tenía hasta su estuche de maquillaje para untarse su mota, él mismo, cada vez que llega a un canal, para "por si las moscas".
En el medio se originaron muchas anécdotas y chistes, porque mucha gente cogió el asunto a relajo.
Algunos lo defendían aduciendo que es peor el comportamiento de algunas figuras públicas que aparecen en programas de televisión "sudados", "brillosos" y con un aspecto desastroso.
El caso es que con Eugenio relajaron mucho por el tema del maquillaje para "por si acaso", pues decían que eso era una exageración de su parte.
Pero desde que inició su programa Etiqueta Tropical lo dejaron. tranquilo porque ya el hombre estaba en la televisión con su propio proyecto.
Sin embargo, el tema del maquillaje de Eugenio ha resurgido con fuerza a raíz de que los bancos han colocado en sus "drive-in" unos cajeros que tienen pantallas de televisión, donde los clientes ven la cara de la empleada que da el servicio, y esta a su vez puede ver la suya.
Dizque Eugenio cuando va a pasar en su carro por uno de esos cajeros se maquilla para que lo vean bonito!.
Dizque televisión es televisión!
QUÉ BÁRBARO ESE TIPO!!!
ResponderEliminar