jueves, 21 de abril de 2011


Un loco "se robó" a los locos

Estimado Joseph, 

Acabo de ver en tu página algo que escribí y que publiqué en mi revista paketerias.com, y me siento bien, porque se esta difundiendo lo que es mi idea.
Lo que debo aclarar es que no es de Tony Hernández, eso es mio.
Parece que el señor Tony, que no se quien es, le gustó lo que escribí y lo copió y se lo atribuyó. 
Eso lo escribí hace mucho en el encarte de Boquechivo que salía por el Listín, en donde escribíamos ese encarte de 18 paginas Harold Priego, Wilson Diaz y un servidor. 
Eso lo escribí hace mucho y lo reciclé de nuevo en mi página. 
Para mi es un honor que me reproduzcan mis trabajos, y sé que tú has caído en el engaño de ese señor. 
Estoy siempre a tu orden y puedes bajar lo que te guste para tu página. Me sentiría alagado, pero ese señor esta usurpando mis escritos. 
Te mando además el artículo publicado en mi revista.


Atte: Víctor Reyes



Diferentes tipos de Locos
En la vida hay diferentes tipos de locos. Esta el loco de la mierda, el maldito loco, el loco del carajo. Hay locos artísticos como Jani, hay locos científicos como el cienciologo, locos políticos como el hombre del nivel; pero en este momento no me quiero referir a esos locos famosos, si no a la clasificación diversa de locos viejos que en verdad no son locos, pero que vuelven locos a los que locos no son. Son personas que no tienen un alto nivel de inteligencia, que no son anormales en si. Son personas hasta cierto punto simpáticas y que en el barrio le dan diferentes clasificaciones de locos, sin serlo. Por ejemplo:

El Loco Embullao
Generalmente es un pariguayo que trajeron del campo; que se pone todas las modas sin saber usarlas y se viven enamorando de todas las mujeres.

El loco viejo
El loco viejo no necesariamente es viejo, es un tipo que se deja engañar de todo el mundo. Trabaja lo que sea y cobra lo que le paguen. Siempre se anda riendo, trata de ser chistoso, pero a la hora de contarlo se le olvidan todos los chistes.

El alocao o atronao
Es el tipo guapo del barrio. Este personaje se faja con cualquiera;  no importa que sea más grande o mas chiquito que el. siempre está dispuesto a irse a la trompa con cualquiera; se le importa que sean karatecas, boxeadores o policías. Eso si, tiene la particularidad que cuando lo necesitan para un favor siempre esta disponible; si hay que tumbar coco al que siempre buscan es a el, porque no le tiene miedo a subirse a donde quiera.

El loco manso
Este tipo es loco de padre y madre. Generalmente es hijo de un acelerao y de una chivirica. El alocao baila más que un loco. No sabe de nada, pero hace lo que sea con tal de ganarse sus cuartos. Eso si, el no trabaja siempre, solo cuando no tiene cuartos pa darse su frescosa.

El sin juicio
Este sujeto es por si olvidadizo;  To lo paga con risa y casi siempre 
es ayudante de albañil o de mecánica. El sin juicio si no tiene trabajo bota basura, lleva carajitos al colegio, le hace cerquillo a los viejos. En fin se la busca en lo que sea con tal de no pasar hambre.

El quedao
Este tipo se quedo en el tiempo. El ahora es que va por los pantalones pachucos y la pela caliente. Cuando le toca bailar lo hace como los kenton y fuma una marca de cigarrillo que esta en extinción.

4 comentarios:

  1. Tu ve yo lo dije que lo habia visto en Boca de Chivo la seccion cuando sali en Listin Diario siiiii A.B. (antes del desatre de Banniter)



    Si ombe esa fue la mejor epoca de Listin Diario cuando salia esa seccion de los viernes y taba la columna de freddy diario

    jajaja el Gato Publico, Curandose con Hipolito , Boca de Chivo y par de baina loquisima mas.

    Me recordaba la desaparecida Revista DDT

    Stalin CT.

    ResponderEliminar
  2. Gran cosa...............

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es en la entrada falsificada opinaron un grupo de locones. empezando por el tal Tony que se falsifico el mismo opinando de Anonimo. Locon!

    ResponderEliminar
  4. El mismo fue que lo mando, se auto-robo y plagio asi mismo para promover desde aqui su sitio paketerias.com eso es lo que se llama 'un lo.o del cu.o

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios