martes, 19 de abril de 2011


Una crónica de arte muy "crónica"
Dizque un tal Máximo Andújar fue el tipo que presumiendo de empresario artístico trajo al país a Tony Dize.
Con razón se originan pleitos tan feos, donde un individuo del área VIP monta un desórden tan desagradable.
Definitivamente, César Suárez termina teniendo la razón en lo que dice de los nuevos marchantes del mundo del espectáculo.
Que le ruegue a Dios Máximo Andujar que una muchacha de una prominente familia no resultara herida con unos de los botellazos que se lanzaron cuando se orinó la trifulca.
Los cronistas de arte convencionales, nunca criticarán a los empresarios ni promotores que cometen desmanes o actúan mal, porque muchos de ellos forman parte de la "cadena".
Nunca a favor del público "estúpido" que comete el error de gastar su dinero asistiendo a espectáculo donde no hay seguridad de nada.
Es un grave problema el que hay aquí actualmente.
La crónica de arte se ha degradado de una manera espantosa, cuando antes  era mejor que la de países como Venezuela y Puerto Rico, para citar dos ejemplos.
Anteriormente era un ejemplo, echando pleitos en favor de las mejores causas.
Pena debe dar lo que está ocurriendo...
Por lo pronto, que le dejen el pleito solo al Villano, que ya está "pago".
Tienen mieo?

3 comentarios:

  1. joseph ahora mismo lo estan dando por "primer impacto" la verdad k dejas muy mal parado a los organizadores ,pareces una trifurca de galleros. y gracias a dios k el publico cuenta todavia con periodista como tu k no tienes miedo de llamar las cosas por su nombre.

    lluvia

    ResponderEliminar
  2. Y quien es ese empresario? A cuantos artistas ha traido? Desde cuando es empresario? Sueltenme!! No me agarren!!! Dejenme seguir preguntando!! No me tapen la bo.....!! Quiero habl......!!!!
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  3. No es que la gente sea estupida, lo que pasa es que muchos creen que aqui hay leyes, o algo esta regulado, se supone que antes de ir a un concierto, las autoridades deben dar un permiso o algo para dar seguridad a los ciudadanos, aqui solo piensan en que paguen impuestos y mas nada.

    El de Shakira fue un desastre de abuso al publico, y el anterior que vino tambien, el de los jonas brothers otro fiasco, y este mira como se arma esa trifulca...NO DEBERIAN LAS AUTORIDADES REGULAR LOS ESPECTACULOS DONDE ASISTEN CIUDADANOS PAGANDO SU BILLETE????

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios