Crece la polémica por el vestuario de la Mujer Maravilla
Poco lograron los miles de fanáticos que protestaron por las recientes imágenes de la nueva versión televisiva de La mujer maravilla, protagonizada por Adrianne Palicki, en las que lucía un pantalón largo de látex y botas rojas.
Los seguidores buscaban que se respetara la icónica imagen de la heroína de DC Comics, que apareció en 1941 y que en 1975 fue llevada a la televisión con Lynda Carter, como protagonista.
Hasta ahora, lo único que han logrado es que se revalúe el azul de los zapatos, a cambio del rojo intenso clásico.
Las cosas están complicadas para Palicki y la cadena NBC, que sólo han tenido el apoyo de la misma Carter -quien dijo estar satisfecha con el cambio de aspecto del personaje-.
Mientras tanto, habrá que esperar a que la cadena de televisión le dé luz verde al proyecto, para saber con qué armas va a reemplazar el recuerdo de la sensual Carter.
La actriz conquistó a toda una generación con sus pantaloncitos calientes -que emulaban la bandera estadounidense- y unas piernas de infarto, que aparecían al natural en casi todas las escenas de la serie, que estuvo al aire hasta 1979 en Estados Unidos.(FUE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios