miércoles, 25 de mayo de 2011


Cual es la causa y la consecuencia?
Por Jenny García

DOMINIQUE
Con tantos sucesos en el aire, he sido más filosofa que de costumbre este mes.

Una de las cosas que ha provocado esta autorreflexión, ayudado y alentado, es una ráfaga de titulares recientes que para mi es un recordatorio de que, en el juego de la vida los resultados no están en nuestras estrellas, sino en nosotros...

Cuando nuestros recursos frecuentemente nos fallan, se lo queremos atribuir al cielo.

ARNOLD
Dominique Strauss-Kahn probablemente podría haber imaginado que los mayores obstáculos para sus ambiciones de convertirse en presidente eran Nicolas Sarkozy o sus principales rivales, en el Partido Socialista de Francia.

Pero con todos los hechos sobre lo que hizo o no hizo en la suite del hotel de Nueva York, de $3.000.00 dólares por noche, nos queda claro que los competidores finalmente no eran sus rivales políticos, sino él mismo.

Asimismo, en California, Arnold Schwarzenegger que ha hecho una larga carrera por derrotar a los opositores, tanto en pantalla como en gobierno, y queda desactivado y debilitado por un rival mucho más cercano, en su propia casa.

Vemos esta dinámica que se lleva a cabo a escala universal.

1 comentario:

  1. esto les pasa a esto manes por bruto gue vengan para america en esta tierra eso no pasa pk este es el verdadero paraiso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios