lunes, 30 de mayo de 2011



Desde Chile, queja a Elvis Crespo

ELVIS CRESPO
Estimado aprovecho el seguimiento que se le da a su página por muchos de los amantes del merengue para aclararle algo a Elvis Crespo:

A muchos de los chilenos y extranjeros residentes en Chile que anoche reclamaron por el incumpliento de lo promocionado, con ocasión de su actuación en el Caupolican, sI nos gusta pasarla bien siempre y cuando se respeten los derechos de los consumidores.

No se como funcionaran las leyes en Puerto Rico pero acá en Chile la Ley del Consumidor es muy clara y se hace cumplir.

Le voy a aclarar algunos puntos por si usted o su representante no lo sabia:
1-El concierto se promocionó para las 22:00 pm del sábado y ustedes iban a salir a escena a las 2.00 AM del domingo 29 de Mayo. Finalmente ante nuestras quejas, posibles demandas y la advertencia de la policia de multar a la productora, salieron a escena a las 00:03 minutos del domingo 29 de Mayo, hecho que tengo documentado y con varios testigos indignados además de mi por supuesto.

2-Pague como muchos 94 dólares por estar en el Palco y resulta ser que de los 7 palcos que tiene el teatro 4 estaban cerrados para invitados especiales y el otro estaba destinado a la venta de bebidas alcoholicas.

3-De los dos palcos que teníamos a disposicion, ninguno tenía butacas y cuando pedí hablar con su productor me respondió que no estaba previsto que uno se sentara.Toda una falta de respeto frente a los consumidores, entre los cuales habían personas mayores de 60 años, una joven discapacitada que viajo 350 KM ( desde la ciudad de Talca) y niños de 5 y 6 años esperando su actuación. Solo ante mis quejas resolvieron darnos los asientos que por derecho nos correspondían.

4-Ante las quejas crecientes de muchos de los presentes ante la policia chilena, la productora como un acto amenazante dio la orden de que quien saliera del recinto no podia volver a ingresar. Esto buscaba que no reclamaran más ante el retén movil de la policia que estaba a las puertas del recinto, por lo que me vi en la obligacion de llamar desde adentro del recinto a la policia para darle mis quejas y dejar una constancia de lo que sucedia.

5-De más esta decirle que muchos pidieron la devolución del dinero de las entradas.

Si usted considera que las personas que solo piden se cumpla con lo estipulado en las promociones del concierto , son personas que les gusta pasarla mal, va por muy mal camino y le digo sencillamente que : SUAVEMENTE, POR EL CAMINITO de la justicia Chilena nos veremos, COJELOOOO.

Atte, Giovanni Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios