viernes, 20 de mayo de 2011

Gómez Díaz decidió protegerla
En Telemicro están sorprendidos por la avalancha de críticas que se han lanzado en contra de Carolyne Aquino, luego de que se hiciera la revelación de que el capo José Figueroa Agosto le "patrocinó" una operación estética de los senos.
Periódicos, canales de televisión, programas de radio, páginas en la internet, todos le han dado buena "salsa" al asunto.
Inclusive, hay gente que ha pedido la cabeza de Carolyne, proponiendole a la administración de la empresa  que la saquen del programa "Tu Mañana"de Digital 15 y Telemicro Internacional donde labora, alegando que el descrédito de su imagen no le conviene al canal.
Sin embargo, es poco probable que eso suceda.
Hasta donde se sabe no está en el ánimo del señor Juán Ramón Gómez Díaz desampararla y tirarla a la calle en estos momentos de dificultades, y pese a los reclamos, ha decidido mantenerla en su puesto.
Así que los que afilaban hacha en contra de Carolyne, pueden ir guardándolas.
Digo, a menos que se presente un "tornado" repentino de esos que  llegan sin previo aviso y "arrasan con todo".
Sobre todo, en una empresa como Telemicro, que el día más claro, llueve....

12 comentarios:

  1. Bien por tì Gomez Dìaz!!! una vez mas demostrando tu solidaridad para con los demàs.Me da mucha pena que ataquen tanto a esta joven y no nos detengamos a pensar por un segundo por el sufrimiento que ella debe estar pasando en estos momentos,seamos mas solidarios con el pròjimo en momentos dificiles...errar es humano

    anne

    ResponderEliminar
  2. X ESO ESTAMOS ASI AKI RENUNCIO UN PRESIDENTE, ENTONCES ESTA BIEN K LE DE ESE EJEMPLO A LAS VIENEN DETRAS DENTRO DE UN PAR DE ANOS LAS VEREMOS DESNUDAS Y A LOS K NOS OPONEMOS NOS DIRAN K SOMOS UNOS AMARGADOS VALLA PAISITO K NOS GASTAMOS....

    ResponderEliminar
  3. Si hubiese sido una tipa seria y sin esas tipas de ligas, segurito que la mandan a la mierda. Claro todos estos canales protegen a estos cueros tapaos. Y quien es esta tipa para dedicarle tanta tinta? NO jodan ombe.

    ResponderEliminar
  4. Si cuentame una de vaquero ahora mieo que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Y por que no protegio a Sara Pepen??

    ResponderEliminar
  6. Porque Sarah Pepen le pego cuernos con el tiguere que tiene ahora. Es que ya no se acuerdan? Sarah Pepen fue que metio la pata hasta el fondo. Ademas de ella no es que se esta hablando, es de la "pobrecita" Carolyn Aquino que no es mas que una victima de esta cruel y degradante sociedad..sniff sniff!!! diache hasta yo casi me lo creo!

    ResponderEliminar
  7. En mi opinion, mucha gente se está tomando demasiado en serio lo que hacen los artistas y presentadores de tv con su vida privada.

    Si uno tomara en cuenta la vida privada de los artistas y cantantes, entonces no escuchara música.

    La radio asi como la televisión no son del vaticano. Los que trabajan en los medios no tienen que ser ejemplos de nada. Ellos no se conocen como gente religiosa como Juan Luis Guerra.

    Cuando veo la tv o escucho la radio, no tomo en cuenta lo que hacen en su vida privada lo que dirigen el programa.

    Carolyne fue quizás un poco ingenua al tratar con ese bandido, ya que aunque ella no quiera admitirlo, esas "reparaciones" tuvo su precio a cambio. Pero esa fue su decisión en aquel momento, en la cual no se sabia tanto de la vida de este tipazo.

    Pero el punto es que nosotros no somos nadie para exigirle santidad a los artistas, principalmente cuando no son gente religiosa.

    Supongo que si Carolyne Aquino hubiese imaginado las consecuencias de hacer tratos con Agosto, en aquel tiempo en que poco se conocia, no hubiera aceptado nada.

    Felicito a Goméz Diaz por tener una mente más abierta. El sabe que Telemicro no es la voz del vaticano ni es un canal para impartir moral, sino un canal para dar entretenimiento. Claro que todo el que este en un medio debe cuidarse para no crear escandalos, pero a veces se cuelan uno que otro, sobre todo cuando ocurren cuando la persona no era famosa.

    Dejémonos de ser santurrones y fariseos; vivamos la realidad de la vida. Todos nos hemos equivocado y hemos hecho cosas que luego lamentamos. La diferencia es que no somos figuras públicas y casi nadie se llega a enterar.

    ResponderEliminar
  8. Carolyn no es ninguna pobrecita, ademas debio pensar mejor en las consecuencias y no dejarse cegar por los dolares, la fama y el poder

    ResponderEliminar
  9. bien por ti gomez diaz .... ejemplo como ese ,mia cepeda ,los duenos del circo es parte de tu gran programacion, pete

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que este señor proteja p. y no una serie de talentos con capacidad honestidad y formacion que han pasado por sus canales y que han salido por el chismes contados por dos o tres dinosaurios que no tienen nada en el cerebro y que se han hecho millonarios de las empresas de gomez diaz y que desde que ven una persona con talento que pudiera llegar bien lejos le empiezan a montar una campaña de descrédito y lastima que gomez dias se lleve de dos o tres loquitos que en vez de trabajar se la pasan barajando y se han dejado comer los caramelos de cavada y alicia
    Por Anónimo el Gómez Díaz decidió protegerlaEn Telemicro están so... a la(s) 11:35

    ResponderEliminar
  11. muy bien por don Juan Ramon, poque estoy seguro que hay por hay muchas mujeres del medio que estan en la mis ma situación que Caroline , pero estan tapadas y eso es peor

    ResponderEliminar
  12. Al señor Majarete: no seas bobo, chico, como diria un cubano, el tema de que si santurrones y fariseos ni viene al caso porque todas esas mujeres, mientras no se sabe su pasado quieren pribar en mas serias que mi abuelita, y para colmo son el modelo a seguir de muchas loquitas que vienen subiendo, o sea, si es un acto tan inocente y tan normal, porque ninguna dice: pero esto que ven grandote no son mas que dos silicones que consegui a travez de favores sexuales, aaaah verdad?.... repito: no seas bobo chico
    Prometeus

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios