El parqueo de Telemicro era un puro lodazal cada vez que llovía. Usted se parqueaba allí y cuando llegaba al canal, tenía los zapatos llenos de polvo y de lodo, si estaba lloviendo. Pero Juan Ramón Gómez Díaz dio la orden de que fuera asfaltado y ahora el lugar está como un ketchup. Lo bueno hay que decirlo, no importra que le digan lambón a uno. Ojalá el Banco Caribe imitaran esa acción en la pocilga que tienen de parqueo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hablando de telemicro señor caceres usted hable con gomez diaz de que los tiempo estan cambiando y la pagina web de telemicro esta muy atractiva ahi no hay nada q buscar no hay informacion de las telenves y ni de lo mas progarma no tiene chat ni siquiera un foro para q no sotras la mujeres mulmuremos. web de noticias esta un poc bien pero la de los canales pesima aver si usted le da un poco de oriencion sobre la tecnologia web.
ResponderEliminary lo mas grande, que en ese portal de telemicro parece que solo tiene 6 programas, no tienen ni programacion siquiera y lo mas grande es que Noticias Telemicro no reseña nada de lo que acontece en los programas del circuito, ni en entrevistas ni en farandula, nada, es como si fuera el portal de la competencia.
ResponderEliminarHasta los aportes que bace el dueño los ve uno en otros blog y no ahi.
INSOLITO
Que se olviden de parque y de HD y de la palabra digital y le entren a la programacion que esta que da asco y pena. De las producciones criollas solo los encumbrandos reyes del humor segun ellos se han bautizado sacan la cara por telemicro.
ResponderEliminarJOHSE LAMBON,LE TA LAMBIENDO A GOMEZ DIAZ PA QUE LE DE UN CARRO EN NAVIDAD
ResponderEliminarNo me hace falta, tengo 4. Pero, no estaría mal si me dan uno más, para ponerme a conchar, que la cosa está mal. Asi también, de paso, entro al grupo de Los Dueños del País, haciendo paralizaciones, huelgas, y pidiendo subsidio por el aumento de la gasolina, aunque no la use, y transite con mi tanque de gas en el baúl del Toyotica Corolla, que es el favorito de los choferes del cocho.
ResponderEliminar