martes, 10 de mayo de 2011

Máximo Jiménez promete área judicial para defender al cronista
Tres profesionales de basta experiencia, profesionalidad y miembros distinguidos de la Asociación de Cronistas de Arte integrarán un equipo de abogados que se encargarán de asesorar, asistir y defender a todo acroartista que requiera sus servicios en el campo judicial.

Los nombres de este equipo probado habla por sí solo ya que también han ejercido la abogacía durante muchos años. El cuerpo de defensa estará encabezado por Marino Ramírez, Cipriano Martínez y Marcelino
Ozuna, tres defensores de la justicia quienes, sin lugar a duda,
prestarán un servicio oportuno en Acroarte para los próximos dos años de gestión.

“Desde hace muchos años se ha necesario en Acroarte la conformación de una barra de abogados que esté presto a servirle a la membresía de Acroarte en los momentos en que sea necesario”, comentó Máximo Jiménez, candidato a la presidencia de Acroarte. “En esta oportunidad, creemos que conjugamos en estos tres miembros destacados un grupo de profesionales acto para desempeñar esas funciones”.

Es por eso que en el plan de trabajo del equipo que encabeza Jiménez ha considerado favorable que en estos momentos que Ramírez, Martínez y Ozuna hayan asumido una responsabilidad tan loable como esta.

Pero la conformación de ese equipo de abogados es sólo parte del programa de trabajo del candidato Jiménez. Otro proyecto que asume es darle continuidad a la creación del Salón de la Fama del Artista Dominicana, una iniciativa que cobró forma en la presidencia de Feliz
Vinicio Lora, el cual se seguirá desarrollando hasta que el mismo sea una realidad.

“Para seguir avanzando en esa dirección, así como logramos la
remodelación del salón de asambleas y otras áreas en la Casa Nacional de Acroarte, impulsaremos la construcción del segundo nivel del gremio, donde se instaurarán los salones que acogerán las huellas que dejaron las grandes figuras del arte de República Dominicana en sus diferentes manifestaciones”.

Actualmente, una comisión de miembros notables de Acroarte trabaja en la elaboración del marco reglamentario que regirá el Salón de la Fama del Artista Dominicana, que está listo en su primera fase. “Acroarte seguirá comprometida en exhaltar los valores artísticos del país, y este proyecto es un compromiso que asumimos para darle continuidad en una gestión nuestra”, garantizó Jiménez.(Enviado por Cristina Liriano)

1 comentario:

  1. Y que lo que tiene ACROAITE que andan como corroñeros detras de eso. JUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios