Tras el fallecimiento de la señora Yolanda Miranda, madre de la cantante Thalia, era lógico que la boda de Ernestina Sodi con el funcionario del actual gobierno mexicano , Mauricio Camps, fuera suspendida.
Pero la sorpresa la acaba de dar la pareja, casándose en la funeraria, frente al feretro de su madre muerta.
A dónde está llegando el irrespeto hacia los muertos?. A dónde puede llevar el afán por publicidad?. Simplemente a dónde vamos a llegar?.
La realización de un matrimonio es uno de los momentos más memorables que puede celebrar una pareja. Es incompatible con la tristeza y el dolor de la pérdida de un ser querido como es una madre.
No entiendo como alguien puede aspirar a que su aniversario de bodas coincida con la muerte de su madre.
Recientemente se estuvo criticando por diferentes medios la modalidad que han adquirido muchos jovenes de enterrar fallecidos a ritmo de reguatón o dembow. Pero habría que preguntarse cuál es la diferencia entre eso y casarse frente a un féretro.
Que esto es publicidad descarada y sin senimientos.
Lo que no entiendo es como alguien como Thalia pudo permitir semejante falta de respeto.
Quizas la misma explicacion tenga Thalia para justificar que antes y durante el sepelio de su madre se mantuviera twitteando.
Cuando toman esta clase de artistas el momento para convertirse en seres humanos,y poner el de artista a un lado?.
Esperemos a ver que sigue en este mundo que continua dejandonos con la boca abierta.
Yo quiero creer que la noticia repentina de la muerte de la madre las haya vuelto a todas locas. Pero Tommy Motola y las demas personas que estaban presentes debieron hacer algo. Esto es el colmo de la falta de respeto a un difunto! Yo me imagino que las fotos de la "boda" quedaron muy bonitas.
ResponderEliminaryo catalogo esto como una sucia falta de respeto,pero que se puede esperar de este clan de chismosas, si entre ellas mismas fijate como se llevan.
ResponderEliminarPero hija mia,tu no entiendes como es el mundo de las estrellas:"Ficticio y sin sentimientos".Entonces?para que sufres tu que no eres ni doliente ni pariente,lo que los verdaderos allegados deberian sentir.No seas tu pendeja y ponte a escribir de otra cosa.Como dijo Roberto del Castillo hace mucho:PORTA A MI!!
ResponderEliminarHAY SERES HUMANOS QUE REALMENTE NO DEBERIAN DE EXISTIR, ESTAS MUJERES SON UN EJEMPLO DE ESTOS.
ResponderEliminarseñores esta mujer parece una pura hiena,o es que no la ven.
ResponderEliminar