jueves, 26 de mayo de 2011

PUBLICADA EN EL PERIODICO EL NACIONAL



Arte Nacional
Por Joseph Cáceres
josephcaceres89@gmail.com
LAS ESCANDALOSAS MUJERES DE LA TELEVISION
La generación de presentadoras de la televisión  que ha surgido en el último decenio es la más escandalosa, y en algunos casos, bochornosa, de todas las que ha tenido este medio en toda su historia.
Los escándalos se suceden uno tras otro, si sacamos cuenta de los de Venya Carolina,Vitaly Abreu, Dolphy Peláez, Carolyne Aquino, Paola Rodríbuez, Evelina García, Hony Estrella, Janes Santos, Vangely.
Cada uno en su momento ha protagonizado un escándalo,  o una situación conflictiva que ha llevado algunas de ellas hasta los tribunales.
Y aquellas que no están en ese grupo, se han visto entonces envueltas en chismes y líos de falda.
Definitivamente estamos viviendo una etapa bizarra con las mujeres de la televisión de última generación, en muchas de las cuales se advierte un denominador común: Son bonitas, pero no se han preparado para un adecuado desempeño en el medio.
Trascienden por los escándalos, más no así por su capacidad profesional, lo cal es vergonzoso y preocupante.
Con tan buenas escuelas que tenemos de comunicación, prefieren el lado fácil de la exposición corporal,  los cuerpos hechos con cirugías, voluminosos traseros y puntiagudos senos, pero nada para alimentar el cerebro.
Les han vendido que estudiar y prepararse no les hace falta, porque basta con ser bonitas, bajo la marca fatídica del megadivismo, que en vez de hacer bien, ha hecho mucho daño a nuestras mujeres.
Lo peor que le ha podido suceder a esas jóvenes, es que las hayan insuflado y lanzado a la televisión bajo la marca de megadivas.
De ahi es que se derivan los megadesastres que estamos  viendo, que dejan muy mal parada la imagen de la televisión dominicana, 

6 comentarios:

  1. Lo que pasa es que estas mujeres no son "presentadoras de Tv" Sino Prostitutas de clase alta.
    Llamemos a las cosas por su nombre POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  2. Por que dices "las de ahora" todas son unos cueros,lo que pasa es que ahora no le dan mucha importancia pero antes si se hablaba de cualquier Zoila esta tenia que dejar el pais y no volver jamas,pero las de antes esas si eran en verdad unos "cueros tapaos"sino que le pregunten a Joseph para que hable de verdad.Animese profe a publicar "La diferencia de los "cueros tapaos"de antes y de ahora".Una vez me dijeron que Yaqui Nunez no ensenaba nada de gratis, todo tenia un precio con "el maestro de la palabra".Verdad Zoyla!!!

    ResponderEliminar
  3. Porque tenemos que acabar con nuestra propia gente!?Hay de todo!! Serias buena y malas, como en todos los tiempos....somos muy ligeros al juzgar...

    ResponderEliminar
  4. Es que no son presentadoras de TV, son presentadoras de lo que Tu V... fijense que siempre les ensenan el trasero y todo lo que se han hecho, eso es lo que venden, ni hablan, porque no estan ahi para hablar o presentar, sino para vender lo que tanto ensenan.

    ResponderEliminar
  5. Esa si me gusto ;la de zoila. es verdad las mujeres de la telvision dan pena pues son unas obrecia sino preguntele a caroline aquino que cuando vino a ny se queria dar al cabezon y no pudo eso yo lo vi directo y en vivo ja ja

    ResponderEliminar
  6. Zoila? esa no era Reina del Palacio de Versalles de la prolongacion Bolivar (Romulo Betancourt)?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios