Verificadores a los que hay que "verificar"
Parece mentira que Multicentro de la Winston Churchill se permita el descuido de tener tantos aparatos verificadores de precios dañados, y que no se preocupen por resolver el problema. Cuando usted va a escanear el código de barra de un artículo, se encuentra con que el aparato no lo lee porque está dañado.
Algunos establecimientos utilizan el truco de no ponerle precio a ciertos artículos porque los tienen a sobreprecio, y no quieren que la gente los rebote de inmediato.
Quieren con ello darle un"palo acechao" al cliente, haciendolo comprar ya cuando está en la caja.
A mucha gente no le gusta devolver un artículo ya en la caja, porque los mirones van a creer que está en "olla", y es el truco que algunos lugares tienen para vender ciertas mercancias "manos arriba", como por asalto.
No decimos quie sea el caso de Multicentro Churchill, pero debería arreglar sus escáner para que no hayan confusiones.
Los comerciantes dominicanos deben entender que no están solos.
Que cada vez vienen más franquicias y establecimientos comerciales de fuera en competencia
Por ejemplo, Americana por Departamentos tuvo que "ponerse las pilas" cuando le abrieron al lado a Ikea. Y en el frente están construyendo Agora que será una monstruosidad.
Y en cuanto a plazas comerciales, vean lo que hicieron los venezolanos con Blue Mall. Así, que aquellos que se descuiden en el servicio se los va a llevar la competencia.
Se habla de crisis, pero nunca como ahora se están construyendo tantas plazas comerciales de inversionistas extranjeros, no de dinero lavado como quieren decir.
Ahí viene por ejemplo, Almacenes Unidos en la Sarasota, y un gigante complejo en el hoyo donde frente a la torre principal del Banco Popular, sin mencionar la torre Diandy con hotel y salas de cine incluidas que se levanta en la Lope de Vega.
oh gran sabio Economista,de donde provienen estos Mega Capitales? Si NO es de drogas,de donde proceden ? cada rincon del planeta esta en Crisis y hasta en Dubai se ha parado la Construccion.Usted tambien se come el cuento de que Arturo del Tiempo era un gran inversionista internacional entonces tambien lo fue Florian Feliz.
ResponderEliminar"A mucha gente no le gusta devolver un artículo ya en la caja, porque los mirones van a creer que está en "olla", y es el truco que algunos lugares tienen para vender ciertas mercancias "manos arriba", como por asalto".
ResponderEliminar...Y eso a mi que me importa, que piensen lo que les de la gana! Es mi dinero que me están robando, no es el del mirón de al lado! Por eso es que este país esta como esta porque la gente vive para el otro y por eso se jode. Ese es el maldito Síndrome del dominicano acomplejado.
si pero los mismos que compran en Blue Mall y se pasan el mes sin comer,son los que se meten en los especiales en las tiendas en los paises y cortan cuanto cupon de descuento aparece en los periodicos y flyers.Ricos aqui,muertos de hambre en el exterior.Aqui en Yipetas y afuera en bus y tren.
ResponderEliminarasì es anonimo 12 51,por eso fracasan la mayoria de dom.. porque viven para lo que diga el otro
ResponderEliminarEn La Sirena sufren de eso, los verificadores nunca están buenos. Pero a mi no me da verguenza devolver un artículo que no parece por su precio y me importa un soberano cacahuate que los mirones crean que estoy en olla, eso mismo CREEN, además, esos mirones no me resuelven el problema. Yo no tengo ese complejo.
ResponderEliminarPero la verdad sea dicha; el dominicano promedio vive de la apariencia y toma muy en cuenta lo que piensa el otro como si los demas mantienen a uno.
ResponderEliminaresos aparatos siempre estan dañados es cierto,ahora si no me conviene no lo compro y punto,otra cosa quienes compran en bleu mall,esa vaina parece un cementerio siempre esta vacio.
ResponderEliminar