lunes, 9 de mayo de 2011


WALDEMARO

Tras la salida de Pedro Nadal quien renunció como voz oficial de Telemicro de toda la vida, Juan Ramón Gómez Díaz aprovechó para situar su canal en la misma línea de las promociones de la cadena Univisión.
Las promo de Telemicro son similares a las de Univisión, lo cual es comprensible, porque hoy día con la facilidad de la internet  se puede contratar voces de locutores que no residen en el país que envían sus trabajos por correo electrónico.
Es por ejemplo el caso de Waldemaro Martínez, voz oficial de HBO Olé, de la Mega, que auí identificó a Manías, y que le hace las promociones a Latidos. Solo hay que pedirle lo que se quiere, y él manda todo vía internet. 
Hay gente del Círculo de Locutores Dominicanos que se opone a eso, pero es algo difícil de controlar.
La publicidad está llena de gente de fuera, al igual que el modelaje y la radio ya no se cada atrás contando voces de gente que vive fuera.

Y en los predios de La Mega, la cosa está que pita....
Se supo que cancelaron a Moonshadow que se había quedado reinando en El Vacilón de la Mañana tras la salida de Luis Jiménez.

Moonshadow hizo lo mismo que Luisín y Raymundo, cuando a  Jochy la gente de Baninter le dieron 10 millones para que se mudara   de Rumba F.M. donde hacía "Botando el Golpe".  Sus amigos Luisín y Raymundo se quedaron con el programa den Rumba,  mientra Jochy se establecía en Zol F.M. con otro nombre.

MOONSHADOW
Pero volviendo a Moonshadow, tal parece que al final de cuentas no le valió el haberle sacado los pies a su amigo Luis Jimenez, a quien le dieron 5 millones de dólares para que se fuera a Univisión Radio,  porque ahora lo han botado como un perro sin reconocerle su lealtad a la emisora y al programa.
Dice Ramón Aníbal Ramos que ahora de seguro tendrá que irle a dar la boca a su antiguo compañero Luis Jiménez para que lo admita en su programa, con la desventaja de que se trata de una emisora de la cadena Univisión, que practica la censura.
Esa censura es la que no le ha permitido despegar a Luis Jiménez, que cuando estaba en la Mega era otra cosa.

Lo que dice es que los tantos cambios, cancelaciones y movimientos que se producen en La Mega, obedecen al hecho de que aún cuando la emisora es rentable, se está "desangrando" porque Raulito Alarcón ha querido abarcar demasiado, con un canal de televisión denominado Mega T.V. que supuestamente le está dejando pérdidas.

2 comentarios:

  1. recuerde mi hermano joseph que de sendemos de guacanagaryyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. Como van las cosas con el tiempo los dos programas van a desaparecer.Lo de Luis no es la censura,es que él sin el grupo anterior ya no es lo mismo,a pesar de que él tiene mas talento que todos,pero es muy agrio,quiere ser divertido y no lo e.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios