viernes, 20 de mayo de 2011


Y a tí, quién te patrocina?
Ninguna actividad escapa al lavado del dinero sucio.
Es algo que viene desde lejos, si pensamos en la proliferación de las grandes tiendas de electrodomésticos que combinan letras del alfabeto en su nomenclatura, muchas de las cuales, como quedó demostrado, no eran químicamente puras.
Luego los dealers de automoviles que prolifersron  por todo el país.
Los clubes, cafés, discotecas y hasta los colmadones.
Los restaurantes, las orquertas, las estaciones de radio, programas de televisión y alguos grandes salones de belleza tanto para damas, como para caballeros.
No no es para nadie un secreto que las mujeres de la televisión, las modelos y las participantes de los concursos de belleza se han covertdo en formidables piezas de lavandería.
No faltaba más, puesto que son de las inversiones de lavado que después de todo retornan mucho cariño....
Las mujeres saben eso, y por ello siempre está a la caza de un hombre que "la ponga bien", no importa quien sea, o lo que sea.
Y eso lo hacen con la complicidad de la familia, que se beneficia bastante cuando la hija "da un palo" al conquistar un hombre con dinero.
Así usted ve que se las chuban a los peloteros de grandes ligas, a los dominican york a los que se les presume dinero, aunque muchas veces todo es allante, y a los llamados jodedores con fortunas mal habidas.
En la categoría de los conquistables están cidertos funcionarios del gobierno, que desde que asumen el cargo, para completar su estatus se buscan una querida. Solo hay que ver la cantidad de pequeños apartamentos donde viven muchachas de barrios que hay en el Ensanche Lugo, Gazcue y Ciudad Nueva, cuya renta corre por cuenta de funcionarios del gobierno.
Es lo que explica que  a alguna loquita caquito de celofén del barro, de repente la pasen a buscar en jeepeta con chofer por su casa de la Alvaro Garabito.
Algunas de ellas son botellas en oficinas públicas, y un día de estos haremos una lista de los funcionarios más botelleros, aunque se enojen.
Lo más grave de su situación es que están ob igadas a ser fieles, porque si les descubren un noviecito por la izquierda, no solo las botan a ellas, sino a toda la familia que le han enganchado en el gobierno. Para nadie es un secreto que las mujeres no son pendejas, y que cuando "pescan" a un funcionario este  tiene que emplear a la mitad de la familia. Por eso cuando hay problemas, es en cadena que se van todos...
Los culpables son muchos padres, que siempre al final se hacen los que no sabían.
Hay tan pocos escrúpulos en algunos  de ellos, que a sabiendas de que sus hijas son menores de edad se las entregan a cualquier pelafustán por el hecho de que tiene dinero, a sabiendas de que las van a usar como un producto desechable.
Peores son aquellos que concienten que las chicas sean patrocinadas en los concursos de belleza, con trajes de miles de pesos, caros pasajes para viajar a destinos lejanos y dizque "a poner al país en alto"  en concursos de belleza de poca monta, que al igual que los de aquí no son más que un vulgar negocio.
Lo primero que hacen los representantres de esos concursos es plantear que ellas tienen que costearse todos sus gastos, viáticos, y vender una cantidad de boletas que se les asignan, pues de lo contrario tienen que pagar su valor para poder seguir concursando, lo cual es un soberano abuso.
Cuando llegan los concursos se entra a una especie de zafra, donde aparecen unos vivos dispuestos a servir de padrinos, para aprovecharse de la nobleza de las muchachas, como dice el Chapulin,  a veces engañándolas , porque "se comen la mercancia" primero y luego no quieren pagar por ella.
Hay viejetetes especialistas en patrocinar candidatas de concursos, algunos de ellos gerentes de algunas empresas, que no son tan santos como se pintan, y que tienenmuchas historia por frescos y aprovechadores que las candidatas se cuentan unas a otras.
Usted los ve patrocinando candidatas en los concursos, pero hay que "sacarle lo suyo aparte.
Mucho Juan Dolio, muchos fines de semana en Bávaro, mucha discoteca, muchos bares, y exhibibión entre canchanchanes, para que todo el mundo sepa, que se está "dando" a la carajita.
Después de todo, los más "sanos y generosos" son los Figueroa Agosto, que patrocinan a las candidatas hasta con cirugías estéticas a cambio de nada.
Por lo menos eso es lo que dice Carolyne Aquino....
Si usted desea creerle o no, eso es problema suyo...
Si quiere confirmar la versión juégatela.  No estaría de más que te dieras un viajecito a Puerto Rico y le preguntara a Figueroa Agosto a ver que te dice.
El problema sería saber si el que te hablaría sería él, Cristhian almonte Peguero, Ramón Sánchez, José David, Felipe Rodríguez de la Rosa, Angel Rivera, Junior Capsula.
Este último como que es el sobrenmbre más peligroso, no por el Junior, sino por la "Capsula".

3 comentarios:

  1. en los medios y en las calles la mujeres siempre se la buscan,lo de carolyn no es nada del otro mundo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajaja ahi anda el show que fue vianca que se la presento. Diablo desde que caroline dijo eso nada mas vivo metida en una tienda dique comprando ropa a ver si me cae un patrocino.

    ResponderEliminar
  3. Diache y yo que estoy buscando un patrocinio. No Para ponerme tetas, sino para pagarle una quimioterapia a una hermana mía que se esta muriendo de cáncer de seno... Y nadie aparece. hay gente que tiene tan buena suerte que Dios la bendiga!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios