jueves, 30 de junio de 2011

Aquí es el dueño de Codetel y Claro



Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, compró la casa de Liz Taylor

El empresario pagó casi 15.5 millones de dólares el inmueble.

Carlos Slim. Foto: Internet

Carlos Slim (de 71 años), considerado el hombre más rico del mundo, acaba de gastar 15.5 millones de dólares (más de ciento ochenta millones de pesos) al adquirir la casa donde la hermosa actriz de ojos violeta, Elizabeth Taylor, vivió con su tercer esposo, Michael Todd, entre 1957 y 1958.

El inmueble de 16 mil metros cuadrados, tiene seis pisos, los cuatro inferiores son de locales comerciales y los dos superiores de oficinas, además posee un hermoso jardín privado.

La mansión ubicada en el centro de Manhattan, fue construida en 1903.

Slim también consiguió una rebaja en el precio original, que era de 18 millones de dólares y la pagó ¡en efectivo! (FUE)

5 comentarios:

  1. Yo quisiera preguntarle a que multiplico 15.5 x 38 es = a "más de 180 millones de pesos". Más son, pero 3 vece esa cantidad. 15.5x38= 589. 16 mil metros por 3.28 = 48,780.5 pies. Barbaro.....No tiene lógica.

    ResponderEliminar
  2. Tanto cuartos que tiene ese ,... de seguro que nunca ha sabido lo que es el placer d....e porque como papeletas, le lleuven mujeres... (,)

    ResponderEliminar
  3. Fijense lo multimillonario que es Bill Gates; Slim tiene un chin mas cuarto que el, teniendo el mexicano mas de 120 empresas mientras que el ex presidente de microsoft solo tenia esa empresa y por casi 20 años encabezo la lista de la revista forbes.

    ResponderEliminar
  4. Claro que lo sabe 13:39 ese tipo se hizo con los gobiernos de los ´80s en méxico.

    Subió de abajo quizá lo sabe mas que cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. La diferencia es que slim hizo su fortuna con robos, fraudes y vagabunderias politicas junto con Carlos salinas y Buffet y Gates se lo ganaron legal. Porcierto, desde que Slim se metio en dominicana claro se ha vuelto abusivo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios