Como si viviera una nueva etapa de su vida, la cantante australina Kylie Minogue ha dejado atrás el color negro y ha sorprendido con este alegre vestido en azul con amplio escote en la espalda, con el que lucía realmente regia.
Con una belleza sorprendente, la cantante quien lleva más de 20 años de carrera cumplió el pasado sábado 43 años de vida y a pesar de su edad, se muestra como una de las cantantes más lindas y conservada del medio artístico.
Con esta nueva gira mundial, la cantante ganadora de un Grammy, vuelve a encender el escenario con una producción llena de efectos visuales en la que, “hay muchos elementos diferentes y la parte tecnológica es tal vez lo más fascinante”, dijo Minogue al referirse a la producción del espectáculo.
Minogue es sin duda una de las más seguidas por la comunidad homosexual.
Y aquí tenemos a un cantante que solo viste de negro.
Anthny Rios se ha convertido en una figura proverbial, por lo que algunos dicen que será una sorpresa cuando decida volver a vestir de color.
El problema es que con los kilos que ha cogido de más, hay gente que dice que no valdría ya la pena que Anthony procure un efecto al aparecer vestido de otro color.
Según un chusco, no importa ya que Anthony luzca de negro, de azul, o de rojo como Domingo Bautista a veces.
Por ahi anda una foto de anthony en un homenaje que le hicieron, creo que en hard rock cafe, y el hombre anda de blanco entero. Combustible para pesadillas.
ResponderEliminarOjala muchas de 20 (Amy Winehouse, Lady Gaga) por poner un ejemplo) verse como Kyle Minogue.
ResponderEliminarLa Minogue se ve bastante bien a sus 43 años, mejor que muchas muchachas en sus 20s.
ResponderEliminar