Cuidado con montarse en Rocinante
NASHLA |
Chico Arias publica que Nashla Boagaert viene con su propio programa de televisión.
Será un programa de temporada.
De inmediato algunos han dicho que pudiera sucederle lo mismo que a Hony Estrella, que estando al lado de Jochy Santos, como lo está Nashla, se quiso lanzar sola, y la "estrella" de su apellido "se le estrelló".
Pero no, Nashla, aunque saque su programa, seguirá con Jochy, según dice.
Por lo regular esas figuras que se independizan no quieren seguir siendo "segundos" de "primeros". Pero Nashla dice que ella seguirá con Jochy.
Pero no solo ella está buscando hacer su programa propio.
Sharmín Díaz también anda en esos pasos...
SHARMIN |
Lo que no se sabe es si abandonará a Rubio Charlie en "Akí es la Cosa".
Pero así andan las cosas con "las mamis" y las megadivas...
Lo único que les aconsejamos es que cuando se decidan a lanzarse a la televisión con nuevos proyectos, lo hagan sobre bases sustentables.
No se lleven de "patrocinadores", de esos que con frecuencia aparecen, que prometen y "meten", invierten inicialmente, pero por cualquier desacuerdo, las "sueltan en banda".
La televisión es un negocio muy difícil, que ahora mismo se le dificulta hasta a los que están en ella.
Lo decimos porque la misma situación se dio en el merengue en los años 80 en que aparecían muchos "jodedores" auspiciando orquestas, discotecas, sellos disqueros, sobre bases falsas, y que luego soltaban a los cantantes y a los grupos "en banderolas".
HONY |
Quizás ese no sea el caso de la bonita Sharmin, ni de la bella Nashla, las cuales tienen los mejores afectos de El Villano, que por ello se preocupa de aconsejarlas, para que no caigan en "el gancho" de los "patrocinadores" que todos conocemos.
Hay quienes solo esperan que "se lancen", para "acabarlas", porque es innegable que este es un medio de gente que solo apuesta al fracaso del otro.
Los frustrados, los que no han triunfado, lamentablemente son los los más exigentes críticos del trabajo de los demás.
El exitoso y el triunfador, nunca "tritura" ni se prejuicia con el trabajo del que viene detrás o está intentando trascender.
El que viene emergiendo es quien más merece apoyo, orientación, asesoría, no zancadillas.
Pero el problema se lo generan algunas de estas chicas que creen que van a triunfar porque tienen detrás un pelotero de grandes ligas, un funcionario del gobierno, un narcotraficante, un viejo que se lo da to', y no es verdad que eso asegura el éxito, porque el dinero es lo que más rápido se va y con él todas ls ilusiones.
El talento hay que ubicarlo en su dimensión y justo lugar .
Y dejo el tema aquí, porque se trata de algo muy amplio...
Con ese apellido, Boagaert, si fuera prieta dirian que es haitiana!!!!
ResponderEliminarPero a moriqueta a que se guaya. Ahora mismo ninguna joven figura tiene un programa que atrape al televidente, sino preguntele a pamela sued.
ResponderEliminarpor lo menos honey estrella se ha orientado al teatro donde le ha ido requete bien.
ResponderEliminar