martes, 21 de junio de 2011



De las emisoras de radio, una de las que tiene las cuñas más caras en su tarifa es Radio Disco.
Cada una tiene el precio de 600 pesos, lo cual es una suma elevada, tomando en cuenta que casi todas las demás estaciones musicales las venden a precios sumamente reducidos.
Cuando ofrecemos estos datos es porque han sido comprobados mediante colocación de cuentas publicitarias en esa y en otras emisoras.
Ello a propósito de que aparecen unos "genios" que sin saber nada de nada, quien rebatir criterios y opiniones debidamente fundamentadas.
Juan Alberto del Toro, Juan Espinal, Leonidas Martínez, Ramón Aníbal Ramos, y Tito Campusano, con su estilo
y elegancia en cada frase. *Foto de Ramón Aníbal. 
Y pensar que en el pasado Tito Campusano, Marino Guzmán, Yoryi Castillo, Guayabo Castillo,  hacía intercambios con Menta Ekla, "agradable al paladar", y Sudorina Estrella Azul, que el mal olor elimina". Esto sin contar las cajas de Brugal que conseguía. Eran para hacer concursos, pero las casas estaba llena de menta, de cajas de Brugal, baterías Meteoro,  que vendía a precio de "quemazón" en los colmados y a todo el que le hiciera falta alguno de esos productos. Esto sin contar, los intercambios por sandwiches y jugos de lechoza que hacían en Dunbo y barra Payán.

Hay mujeres del medio que definitivamente no cojen cabeza. Ven por la situación que atraviesa Mary Peláez, Dolphy Peláez, y siguen apostando a llevar una buena vida sin medir las consecuencias.
Quieren andar en Mercedes, tener apartamentos en Malecón Center., comprar en Blue Mall ropa de marca, comer en restaurantes exclusivos, y para nada se preocupan por saber de donde es que el tipo "mano suelta" saca el dinero.
Hay algunas que se comprometen en programas de televisión provenientes del lavado.
Saben que "el detergente" no es del bueno, que no saca las manchas ni el sucio, pero les encanta seguir lavando.
Sobre todo ahora, que hay unas lavadoras automáticas, que lavan, enjuagan, y presecan.
Imaginense, muchachas que vinieron del campo, acostumbradas a lavar en el río, y de repente encontrarse con todas esas facilidades.

Mucha gente desconoce que entre las habilidades de Anthony Rios está la de que es piloto.
Si, así como lo oyente...Anthony aprendió aviación y anteriormente piloteaba aviones privados.
Es más, un reportaje sobre su capacidad como piloto fue la contraportada de la primera revista Galería que se publicó en El Nacional, donde el cantante aparecía al lado de un monomotor en el antiguo aeropuerto de Herrera.
Claro, ya eso del pilotaje  el cantautor lo dejó en el pasado....
Imaginense, con el peso que tiene no es cualquier avioncito el que puede pilotear el artista.
 Que cómo Jorge Diep viaja entonces en los aviones?. Bueno, se trata de vuelos comerciales, donde por lo regular, coge dos asientos. Los viajes le salen a Jorge más caros, porque coge dos asientos cuando  a en clase turística.

Definitivamente no hay forma de lograr que las cantantes dominicanas bajen de peso. Casi todas están afectadas por el síndrome de la gordura. Algunas tan jovencitas y tan bonitas. Por qué será que se niegan a rebajar, si hay métodos para lograrlo?. Hay una que se precia de sus dominios en el canto, que cuando viaja a Miami, se encierra en la habitación de un hotel con un grupo de amigas a comer dulces.
Con razón a estar fuera de línea. Tan joven, y parece una doña.

La verdad es que en la directiva actual de Acroarte son bellacos.
La Cervecería Nacional Dominicana convocó a una reunión de la directiva de Acroartre para hablar de la necesidad de escoger al productor de los premioos Casandra con buen tiempo. O sea, con marcada antelación.
Como Alexis Beltré está con Cheo Tejada, lo dejaron fuera de la reunión y  no lo invitaron, siendo el tesorero.
Caramba, eso no se hace. Con ello le dan la razón a las voces que se han levantado pidiendo un cambio en la asociación.
Se perdió el rigor institucional hace tiempo....

Nunca se olvida la anécdota de cuando Fernando Villalona se presentó en un espectáculo en el estadio Olímpico, que como parte de la producción se dijo que llegaría desde el aire, pues sería lanzado en paracaídas.
El lugar estaba lleno de gente y cuando llegó el turno de la actuación de Fernandito, se vio pasar una aeronave desde la cual se lanzó un paracaidista que cayó detrás de la gran tarima, en medio de la algarabia de la gente.
Acto seguido en Mayimbe subió a la tarima, envuelto en gritos y estruendosos aplausos.
El zorro no se tragó el cuento...Fernando Villalona tirándose en paracaídas, y de noche, que es una acción muy peligrosa?. No ombe, no, eso era un truco.
Además, El Mayimbe cometió la torpeza de que desde que el paracaidista cayó detrás de la tarima, subió al escenario muy pronto, sin tomar ni dar tiempo a que se pensara 
que tenía que quitarse el paracaidas. Que no es lo mismo que quitarse un saco y una camisa. El paracaidista cayó y el Mayimbe subió a la tarima, ese bárbaro.
Pero la barbaridad más grande la cometió cuando le preguntaron luego dónde había estudiado paracaidismo....Respondió con su cara muy seria que "viendo documentales en Discovery Channel". Daban ganas de matarlo!. Los técnicos que estqaban detrás nos confirmaron luego que fue un paracaidista de la Fuerza Aérea el que ejecutó esa acción de lanzarse al Estadio Olímpico en la noche para simular que era Villalona.
Sin embargo, eso que El Mayimbe dijo para salir del paso, y que todos vimos como un embuste tan grande, hoy día es parte de una realidad. Hay gente estudiando aviación por Internet, usando programas de simuladores de vuelos. Gente que nunca ha volado un avión real y dizque es piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios