domingo, 19 de junio de 2011


Demi Moore pierde sus curvas

La actriz sorprende por su extrema delgadez.

La bella actriz Demi Moore, quien está casada con el comediante Ashton Kutcher, soprendió durante su presencia en un evento de beneficiencia. Sin embargo, no lo hizo por su belleza o clase, sino por la extrema delgadez que presumió.
Moore llamó poderosamente la atención de los medios de comunicación, por lo cual fue blanco de cualquier cantidad de especulaciones.
Ni las lentejuelas, ni las plumas de su vestido negro y los demás adornos que llevada su vestimenta, pudieron disimular los huesos prominentes en su escote.
Demi se presentó a una gala benéfica para niños enfermos y en la calle e inauguró el evento. Al inicio, leyó un poema, mientras que Branford Marsalis la acompañaba en el saxofón.
A sus 49 años, Moore es considerada una de las actrices más bellas del mundo y se había destacado por tener uno de los cuerpos más envidiables. 

2 comentarios:

  1. Hay que adaptarce a lo que es Hollywood y su estilo de vida para quienes son actores, ella seguro tiene que interpretar algun papel y esta adaptando su cuerpo a lo que los productores y el director le piden, recuerdo cuando se estaba haciendo G.I Jane donde es una marine en el equipo SEAL tubo que raparce la cabeza completamente, Chritian Bale paso de un musculoso "Batman" a un esqueletico en "Machinist" luego otra ves a un musculoso en "the fighter".

    Lo que pasa es que la gente que solo le gusta ver mal y criticar a la gente lo ve como personas descuidadas y que desperdician dinero, y se creen cualquier cosa de un tabloide, cuando no saben lo que es en un a?o cambiar su fisico 2 y 3 veces.

    ResponderEliminar
  2. ...Yo creo que ella debería dejar la cocaína.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios