miércoles, 1 de junio de 2011

Hay mucha gente de la farándula que le teme a los aviones...Cuando viajan les da con buscar diferentes mecanismos de defensa. Por ejemplo, Cuco Valoy no come nada en los vuelos, el locutor Rubén Darío Aponte es lo contrario, le da con comer mucho para combatir el nerviosismo. Miguel Angel Herrera se da unos jumos vinos californianos, y a 27 mil pies de altura le pide en inglés al capitán que (()a puerta por favor, inmediatamente. Severo Rivera toma miaturas de vodka, Anthony Rios bebe hasta clerén. Wilfrido ingiere un vasito amarillo de un jarabe que lo duerme todo el trayecto en los viajes hacia Europa. A Solano y a Niní Cáffaro le da con cantar a duo ¨Por Amor¨cuando hay turbulencias...El Caballo piropea las azafatas con siu "oye qué rico mami", El Torito no dice nada durnte todo el viaje....Anthony Santos se amarra del cinturón  y viaja agarrado de los dos pasamanos de los asientos como si se fuera a caer....Hay uno que no voy a mencionar, que desde que el avión sube y toma velocidad de crucero ¨se parte¨ y se cree Juan Gabriel....La lista se haría interminable, pero hay alguien que no podemos dejar de mencionar y es Elvis Crespo, a quien los nervios le coge con "darse cariño" él mismo a 32 mil pies de altura. Eso lo hace en un viaje de Puerto Rico a Miami. Pero, el Burrito Sabanero lo que quiere es saber es cómo se hará el intérprete de "Suavemente" en un viaje de 14 horas a Japón, con ese tipo de nerviocismo?. Será verdad que como su caso se divulgó tanto,  las azafatas se le esconden. El mayor problema sería  que el piloto tenga que pedir por radio que lo esté esperando un ortopedista en el aeropuerto Narita en Tokio para enyezarle el brazo. Ja!











5 comentarios:

  1. CREO Q TODO ES VERDAD ME TOCO UN VUELO CON EL TORITO Y NI HABLA ,MUY HUMILDE POR CIERTO,NO PRIVA EN ESTRELLA.

    ResponderEliminar
  2. Elvis Crespo, debería llevarse a Mía Cespede, para que le acompañe, y, le de una mano, ó quizá una boca.....digo yo. Je,je, je, ji,ji, ji..Ajúa.

    ResponderEliminar
  3. VOY A TENER QUE BEBER EL JARABE DE WILFRIDO PARA DORMIR EN MI PROXIMO VIAJE YA QUE NO PUEDO CONTROLAR MIS NERVIOS...VOY REZANDO LAS 12 HORAS QUE DURA DEL VUELO

    ResponderEliminar
  4. Me toco viajar con Los Rosarios en Jet Blue y son muy simpaticos. Nada de aceite, la orquesta completa en el mismo avion. Mi cabala es que si no me tiembla un ojo cancelo el vuelo.

    ResponderEliminar
  5. En crucero es igual ,me tope en uno con Rafa R Y la verdad q es bien simpatico,nada de aceite ,siempre amable y hasta canto con una orquesta del barco ,cuanto aplausos de los D ominicanos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios