La Cocada no solo se opera la cara
La gente critica al Pachá porque en interés de llamar la atención provoca con frecuencia situaciones contradictorias, chocantes, que se salen de los cánones convencionales.
Se olvidan de que Alipio Cocco hace lo propio; que también gusta de los escándalos y controversias.
De otra manera no se explica que se someta a cirugías estéticas, un procedimiento muy personal, y que él mismo se retrate en un camilla con el rostro desfigurado por el proceso, y que sin ningún reparo o remilgo suba las fotos al ciberespacio para que sean de dominio público.
Algunos dirán que es muy auténtico y sincero, pero en el fondo lo que denota es un afan de notoriedad exagerado por parte de La Cocada, como él mismo se identifica en la radio.
El colmo es que viajó a Santo Domingo, y durante su estadía en el país se la pasó con una chamaca de Santiago que ahora alega estar embarazada, y el propio Alipio es quien hace la revelación del asunto, advirtiendo que el reclamo de la chica no tiene razón de ser, porque hace algunos años se sometió a una operación de vasectomía para no tener hijos.
!No contaban con mi astucia!, diría El Chapulín Alipio.
Si bien es cierto, que con esa salida, se pone, como se dice, "alante", tratando de que el asunto no se convierta en una piedra de escándalos, o le pueda ocasionar algun tipo de exigencia o demanda económica, el hecho de que La Cocada sea la que haga esas revelaciones lo ponen en un punto de escarceo que denota hasta qué punto llegan a veces las cosas.
el Coco tambien vino a buscar su Villa en el Vacacional Ercilia Pepin de jarabacoa ?
ResponderEliminarA mi me parece más que es para darse publicidad, por los que lo consideran que él no se levanta ni una burra, por razones obvias, se den cuenta que aunque tenga que pelar por la cartera, él "ve a linda" con el favor de los verdes.
ResponderEliminarNo le veo comparación a las payasadas del Pachá a lo que hace la Cocada en su vida personal.
ResponderEliminarLa cocada tiene un buen ahorro de tanto tiempo de trabajar en Wado y ha invertido parte de ese dinero en mejorar la figura física; ya que nació con esa carencia.
El lo hace para sentirse bien consigo mismo. Y para mostrar que no tiene complejo, pues, él mismo lo dice y se toma fotos. Total que como quiera se nota, aunque no lo dijera ni lo mostrara.
A eso se le llama ser realista. Saber reconocer sus defectos físicos y superarlo a base de tijera, sin acomplejarse.
Si una persona tiene los medios para hacerce las cirugias que la Cocada se ha hecho, es algo personal. Muy de él.
Lo que es un fenómeno difícil de explicar cómo Alipio atrae tanta mujeres, a pesar de que no es un googlookink. Esas son rarezas e incomprensiones de las mujeres.
En resumen , lo que hace el Pachá es a lo público y a lo ridículo. Pero lo de Alipio es algo personal que lo hace con su dinero, sin cogerla a nadie prestado.