Estas mujeres de la farándula dominicana tienen un relajo muy grande, padre. Ya no piden dizque para una receta porque la mamá está enferma o porque tienen que llevar el niño al médico. Ahora quieren que las patrocinen para hacerse los senos, el trasero, los pómulos, la nariz. Parece que no conocen el refrán de que "tanto arregló el diablo al hijo, hasta que le sacó un ojo". No es así, papá?...Que miren para acá, para que vean si no es verdad que me falta un ojo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja,yo si gozaba cuando los hombres hacìan los cuentos de mujeres que siempre tenìan un 'problema',veìa muy feo que las mujeres inventaran excusas para pedir dinero a los hombres,yo no me inventaba problemas,simplemente pedìa y punto,no hay que mentir para pedir dinero a tu hombre
ResponderEliminaranne
Y despues del "patrocinio" na' de na', arrrrrrr hombre murrrrr buenos 'tovía, son delincuentes de marca mayor (que no se quieren pa'na') más sinenvargo en eso son murrrrrr honrados, ni ansiquiera le piden ei piquito dei pollito, nasda, de nasda. Okerrr, gu bar compai.
ResponderEliminarLo chulo del caso es que despues vienen organisaciones feministas criticando a la sociedad de tratar a las mujeres como mercancia.
ResponderEliminarPERO MUJER TERMINATE DE QUITAR ESA ROPA,DEJA UNO MUERTO.
ResponderEliminarEsta demostrado que una mujer ñame es mas atractiva para el hombre dominicano que una con cierta inteligencia y preparación. Por eso siempre el hombre dominicano es y seguirá siendo un ACOMPLEJADO MEDIOCRE.
ResponderEliminar