viernes, 24 de junio de 2011

No entiendo cual es el show, si casi todos los artistas famosos tienen empleados que responden a sus fanánitos en sus páginas.


Se arrepiente de haber delegado representación


Fanny Lu cometió un “error fatal” que la atormenta. Hace unas semanas, estaba tan ocupada que le encargó sus cuentas de Facebook y Twitter a uno de sus asistentes. Es decir, alguien hizo posts y contestó mensajes por ella.

“Prometo que jamás lo vuelvo a hacer. A mí me encanta ser yo siempre, en todo momento, y actualizarlo todo por mi cuenta. Dejé a una persona encargada y, cuando regresé, dije: ‘¡Por Dios, ¿qué es esto?! ¡Yo no hablo así!’”, relata por teléfono la intérprete.El resultado fue nefasto, porque sus fanáticos la conocen muy bien, y se dieron cuenta de inmediato que quien estaba del otro lado del monitor o el celular no era la voz de Corazón perdido.
La cantautora colombiana se recrimina haber incurrido en ese engaño, pero no tiene problemas en reconocerlo, pedir perdón y enfatizar que sigue siendo “la chica genuina y espontánea que todos conocen”.

La situación se suscitó en plena promoción de su nuevo sencillo, Fanfarrón, cuyo estreno en Estados Unidos y Puerto Rico es este lunes. Se trata de un anticipo de su tercer álbum, aún sin título.

“Me sirvió para yo darme cuenta de quiénes son mis fans y saber que ellos aprecian que yo sea siempre auténtica, real, transparante, muy cercana a la gente a través de los medios sociales. Pido disculpas, ¡no lo vuelvo a hacer!”, expresa.
Con su peculiar espontaneidad, la cantante oriunda de Cali, identifica su nueva propuesta como “el hijito de los dos primeros discos”, Lágrimas cálidas (2006) y Dos (2009). El cedé está en etapa de producción y contiene fusiones de merengue, ska, balada, cumbia, corrido, vallenato y ritmos electrónicos.
El denominador común sigue siendo su tropipop , explica la compositora de todos los temas, en colaboración con Andrés Munera y el boricua Wise, entre otros letristas.
“Del primero, tiene lo más tropical. Del segundo, lo más pop, pero con una banda de guerra impresionante. ¡Qué rico es cambiar!”, describe la ingeniera industrial, quien estrena un nuevo look “sexi y a la vez elegante”.
Mujer aguerrida
En cuanto al mensaje de sus líricas, la solista insiste en que seguirá representando a las mujeres “sin miedo, que quieren hacer lo que pueden, y que pueden hacer lo que quieren”.
En Fanfarrón, por ejemplo, critica “a los hombres que dicen mucho y hacen poco, no solamente los enamorados, sino todos los que se aprovechan de estar en una posición de poder y control sobre los demás”.
En su caso, afirma que nunca ha permitido que le impongan un estilo en su imagen o en su música. “Mi evolución surge de mí, siempre he celado mi libertad creativa”, reitera la artista de Universal Music. (FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios