El actor Russell Crowe es la última celebrity en sembrar la polémica con con la publicación de sus opiniones en la red social Twitter. El actor se declaró totalmente en contra de la circuncisión, que tildó de "barbárica y estúpida", y más tarde sustituyó dichos tuits por disculpas hacia la comunidad judía.
Si en España estamos acostumbrados a los patinazos de David Bisbal y Alejandro Sanz en Twitter, en Estados Unidos también tienen sus propios escándalos de microblogging con celebrities de por medio.
El último en caer ha sido Russell Crowe, que comenzó una campaña personal contra la circuncisión a través de tuits, y el asunto llegó a tal punto que ha tenido que disculparse y borrar los comentarios.
"La circuncisión es barbárica y estúpida. ¿Quién eres para corregir a la naturaleza? ¿Es cierto que Dios necesita que le dones el prepucio? Los bebés son perfectos", tuiteó, según recoge Contact Music.
Ante las respuestas de otros usuarios, Crowe continuó la disputa sin ceder un ápice. "¿(La circuncisión) es higiénica? Entonces, ¿por qué no te coses el culo?", replicó a uno, para luego continuar: "Amo a mis amigos judíos pero parad de cortar cosas a vuestros bebés".
Como suele ocurrir, unas horas después el actor se arrepintió de su arrebato y borró los mensajes, además de escribir otros nuevos de disculpa hacia la comunidad judía.
"Tengo un profundo amor por la gente de todas las nacionalidades, siento mucho haber dicho cosas que han causado aflicción. Mis creencias personales aparte, sé que hay quien interpretará este debate como si me estuviera riendo de las tradiciones y rituales de otros. Lo siento mucho", sentenció.(FUE)
"Si en España estamos acostumbrados a los patinazos de David Bisbal y Alejandro Sanz en Twitter, en Estados Unidos también tienen sus propios escándalos de microblogging con celebrities de por medio.
ResponderEliminarEl último en caer ha sido Russell Crowe, que comenzó una campaña personal contra la circuncisión a través de tuits, y el asunto llegó a tal punto que ha tenido que disculparse y borrar los comentarios."
Russell Crowe es Neo Zelandes no de los EEUU
Pobrecito Russell, meter la pata en un tema tan delicado, que por demas tiene otras utilidades mas que religiosas. Mi padre tuvo que circuncidarse por problemas de salud, lo mismo que mi esposo, por lo que quisiera saber que opinion le merecera ese procedimiento obligatorio al inmenso pero bobo actor?
ResponderEliminarNada mas que se jodió!!
ResponderEliminarObserven su participación en el cine a partir de ahora.
Los judíos controlan el cine, si no porqué Seth Rogen es actor y escribe.
Preguntenle a Charlie Sheen si uno se debe o no meter con los judíos en hollywood.
@ beta, tus comentarios carecen de logica por que decir que Charlie Sheen se metio en problemas por los Judios es falso...Charlie Sheen se metio en problemas por que esta totalmente loco.
ResponderEliminarVe a tu trabajo y desafia a tu jefe y veremos cuales seran los resultados...CANCELACION.
Me parece que tu eres de los que tiene la idea de que los Judios controlan el mundo...que beben sangre humana y que solo les interesa el dinero...por si no lo sabes eso se llama ANTISEMITISMO y es una forma de RACISMO.
El error de Crowe no fue criticar la circuncisión en si(con lo cual estoy 100% de acuerdo con el) sino en criticar a los superpoderosos en intocables judios; si la critica hubiese sido contra los pajaros, negros,putas o latinos la cosa no llegaria tan lejos.
ResponderEliminar