jueves, 30 de junio de 2011


Se comió unos tacos que le provocaron una cirimba
No come bien, pero se le antojaron unos tacos que la enviaron al hospital.
Lucía Méndez. Foto: Getty Images
Supimos que debido a la fuerte carga de trabajo a la que está sometida y su mala alimentación, Lucía Méndez (de 56 años) sufrió un desmayo.

Fuentes cercanas a la cantante afirman que para lucir radiante como villana en el melodrama 'Esperanza del corazón', 'La Méndez' come muy mal y únicamente ingiere un suplemento alimenticio tres veces al día.

Además, la intérprete de 'Mi amor, amor' se somete a fuertes rutinas de ejercicio, y de acuerdo con sus allegados, está desnutrida, pues su médico le dijo que le falta perder dos kilos para llegar a su peso ideal.

Sin embargo, eso no detuvo a Lucía Leticia Méndez Pérez para comer unos tacos que le cayeron mal, por lo que fue a dar al hospital. Ahí le pusieron suero y le realizaron unos análisis, de tal forma que se espera que salga el día de mañana.

Lucía canceló su última presentación de 'Noches de Cabaret' porque quería descansar de las largas jornadas de labores en la telenovela producida por Luis de Llano.

Se dijo que tuvo un pleitazo con las productoras del espectáculo, quienes han afirmado que no ganaron nada: "Con tres presentaciones nadie puede recuperar una inversión", revelaron.

Las hermanas Vallejo y Lucía Méndez tendrán una junta donde decidirán si continuará su mancuerna para llevar 'Noches de Cabaret 2011' por toda la República.(TVN)

4 comentarios:

  1. Ella hubiera lucido mejor si el dentista le hubiera trabajado mejor los dientes.

    Son tan anchos que parecen los de un burro.

    No importan sus cirugias.

    ResponderEliminar
  2. osea ,se fue en mierda con una tremenda diarrea.....Los Ricos Tambien Cagan

    ResponderEliminar
  3. Pero Lucia (el nombre lo dice claro Lucia, del verbo que uno día fué) hace 56 años que empeso a hecer novela.

    ResponderEliminar
  4. lucia siempre tan hermosa,ojala te recuperes rapido mi amor,cuidate mucho.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios