Sean Bean recibió tremenda golpiza por defender a playmate
El actor, quien personificó a Boromir en 'El Señor de los Anillos', recibió un puñetazo en la cara y cortes en un brazo.
Tremenda golpiza recibió el actor británico Sean Bean (de 52 años), el pasado domingo en un bar de Londres luego de salir en defensa a los comentarios que uno de los clientes hizo a su acompañante, la playmate April Summers (de 22 años).
Los hechos ocurrieron luego de que Bean, quien es conocido por su papel de Boromir en 'El Señor de los Anillos', y la modelo salieron a fumar a la puerta del lugar. En ese momento, un hombre pasó por su lado e hizo comentarios sobre la joven, lo que indignó al actor.
Fue entonces cuando Bean fue calle abajo para encararse con el susodicho, el asunto se solucionó, y el actor regresó al interiordel bar. Sin embargo, más tarde volvió a salir para fumar, y el hombre lo estaba esperando para golpearlo. El actor recibió un puñetazo en la cara y sufrió cortes en un brazo con un vaso roto.
Lo increíble es que Bean decidió no ir al hospital y prefirió ser atendido por personal del lugar con un botiquín de primeros auxilios. Por lo visto le salió el superhéroe que lleva dentro. (TVN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios