miércoles, 8 de junio de 2011


Tras lío en el AILA, Omega descansa en su apartamento
Mientras Antonio Peter de la Rosa (Omega), descansa en su apartamento ubicado en la avenida Anacaona, uno de sus representantes, que no quiso identificarse, informó que el artista prepara una declaración pública de lo ocurrido a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Dijo que El Fuerte explicará en una comunicación, las razones por las que salió por un área restringida de la terminal a su llegada a la República Dominicana.

Sin embargo, atribuyó “el escándalo y alboroto” suscitado alrededor de Omega a un antiguo representante del artista empeñado, según afirma, en hacerle daño.

Sin embargo, lo que si hizo Omega a su llegada al país fue mandar a reparar su limusina Lincoln, la cual según se informó, tenía dañado el alternador.

El intérprete de música urbana Omega regresó al país este martes causando revuelo en el Aeropuerto Internacional de las Américas, no por su fama, sino porque logró salir por un área restringida y evadir así la revisión de sus maletas.

Antonio Peter de la Rosa logró burlar los controles de aduanas, con la intervención de un general retirado del Ejército, de apellido Encarnación, confirmó a El Caribe Carlos Cota Lama, sub-director del Departamento Aeroportuario en el Aila.

2 comentarios:

  1. Hipolito ya comenzo a ayudar a sus Canchanchanes

    ResponderEliminar
  2. Pero se trata del general Encarnación de la Rosa que dirijió La Voz de las Fuerzas Armadas y que estuvo el mismo día de la llegada de Omega, antes, en un encuentro de militares con Hipólito?
    Tim Foli

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios