martes, 7 de junio de 2011


Una aclaración
RAMON PASTRANO
Mi amigo Ramón  Pastrano, productor del programa Qué Noche!, dice sentirse preocupado por el hecho de que en un comentario que hicieramos sobre algunos exponentes de la música urbana que se dedican a promover el consumo de estupefacientes, se le mencionara como parte de los medios a donde van estos señores a presentar sus adefesios.
Pastrano luchó para que se incluyera la música urbana en los premios Casandra, y fue algo que al final se logró.
Nada que ver con que algunos de sus exponentes se hayan desviado, y con el beneplácito de algunos miembros de Acroarte,  a quienes está dirigido el comentario, pretendan ser premiados en el Casandra, que es a lo que realmente nos oponemos.
En modo alguno creemos que Pastrano tenga vínculos con esta gente.
Sencillamente lo que queremos es cerrarle el paso en El Casandra, porque a quienes estimulan los vicios no podemos, los cronistas de arte, premiarlos y ponerlos de ejemplo a las nuevas generaciones.
Hay mucha gente sana, valiosa, en lo urbano, que trasciende sin promover aberraciones ni vicios.
Por ello es que apoyamos a Cheo. Hay que impedir que Acroarte siga en el derrotero de perder su esencia, y por llevarse de modas, se dedique a exaltar y a premiar antivalores.

9 comentarios:

  1. Una vez mas en desacuerdo. La culebra se le da en la cabeza.. Para no poder premiarse no debe ser difundido por la radio o por TV. Acroarte no sebe ser una entidad d emoral y civica; si esa esta entra las que el publico mas consumio, debe ser al menos nominada. A Acroarte que mueva sus influencias con todos los ancianos que andan ahi y eviten que radiodifusion permita esa musica o esas canciones pero que no vengan como siempre: A querer hacerse los puritanos y a tratar al pueblo como si fueran sus hijos.
    Aqui se veto a Enrique Bunbury disque porque promueve la mariguana, grupo de descarados; no tienen ahi a un Lapiz y a un Sujeto cantando Plomo Plomo.
    Juanes fue vetado por la camisa negra: Ridiculos otra vez; ahi no Anda Vickiana todas las noches dando un show porno, y Juliana cantando el Mono..

    ResponderEliminar
  2. Leon, acroarte no es la comision de espectaculos publicos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno! ciertamente aquel post tenía un titulo jodon, me extrañe que no causara repercusión, pero recordé que ese productor ha demostrado antes que no le gusta responder y entrar en confrontaciones.
    la aclaración es oportuna y el que la saca queda bien sin dudas.
    pero aunque estoy de acuerdo con la idea de no premiar cualquier cosa en Acroarte entiendo que los productores de tv o de radio aunque tengan autocensura no pueden ni deben ser fiscales o santa inquisición de la libertad de expresión, ni mucho menos hacer el trabajo que le corresponde a la comisión de espectáculos públicos.
    que el acroarte trace raya y se cierre en banda para solo premiar calidad esta muy bien, pero para ello no es necesario imponer esos criterios a los medios.
    me parece ami.

    ResponderEliminar
  4. si pastrano quiere que le nominen al menos su programa debe regirse por esos postulados?

    ResponderEliminar
  5. Total, las mujeres que bailan regueton tan ma buena que las que andan detras de los combo y de otros artistas!

    ResponderEliminar
  6. ESTOY DE ACUERDO CON ESTE REPOTAJE,LAS ESCORIAS NO MERECEN SER NOMINADAS,YO ME ESCANDALICE CUANDO ME DI CUENTA QUE NOMINARON ADEFESIOS COMO SECRETO Y EL NEGRO 5 ESTRELLAS.

    ResponderEliminar
  7. vickiana solamente presenta su programa los sabados,no todas las noches.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo que hay que filtrar las indecencias, pero tampoco quieran venir a darse baños de pureza y a convertir el Casandra en un Centro Geriátrico que al parecer es tumbo a eso que va con la nueva directiva. ¡Qué pereza!!!!!

    ResponderEliminar
  9. yo prefiero un geriatrico y no las partias de pelafustanes,vivoras que estan ahora negociando premios a la clara.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios