viernes, 29 de julio de 2011


9 comentarios:

  1. Cual es la vaina con las "malas palabras"?
    El que SI las sabe y la escucha, no está aprendiendo nada nuevo.
    El que NO las sabe y la escucha, no sabe que significa. Y entonces?

    Pero en este caso, el que va a ver un show de Calle 13, ya conoce su lírica y tiene noción de que tipo de show va a presenciar.
    Es lo mismo que los shows de los cómicos de este país, que están repletos de "malas palabras" y la gente asiste y sabe que las va a escuchar.
    Y qué más "inmoral" que los shows de mujeres y hombres desnudos. Aquí hay sitios especializados en ese tipo de espectáculo, y la comisión no los cierra...

    Dejen el maldito control... Por qué el estado mejor no se empeña en crear una comisión seria que controle la corrupción? Ahí si no, verdad?

    Ay ñeñe!!!

    ResponderEliminar
  2. Calle 13 va a hacer lo que el quiera eso les aseguro. Sino me creen asistan al concierto.

    ResponderEliminar
  3. cuantas innorancias hay en RD si ellos la prohiben en la Radio los joven la escuhan por youtube y vevo o la baja por internet asi que cual es el coros el que hace la ley hace la trampas.

    ResponderEliminar
  4. ¿De que vale que mis padres me prohíban hablar mal si total escucho y leo de todo en la calle?.

    ¿De que vale que mis padres me den buena educación moral y cívica si en la calle lo que veo es desmanes por doquier?.

    Pregúntese de todo con esta misma idea central y la respuesta es:

    1. Que vale oro los principios que nos inculcan nuestros padres aunque medio mundo opte por hacer los que les de la regalada gana.

    2. Que el respeto a las normas y reglamentos de convivencia debe seguir siendo nuestro norte aunque otros impongan la moda del desorden y la desobediencia justificando sus acciones con el recurso fácil de la inoperancia de ciertas normas.

    Sin orden, amigos, todo sería un desorden.

    Yo trato siempre de cumplir con la ley por el simple deseo de sentir que hago lo correcto y aporto con mi acción al orden y la buena convivencia. Si otros deciden violentar las leyes que Dios les ilumine y perdone.

    Alpha

    ResponderEliminar
  5. anonimo 18:27

    ignorancia no innorancias

    ResponderEliminar
  6. Pues que le meten la policia o las mismas Fuerzas Armadas a lo de calle 13 a ver si se atreven a irrespetar a las autoridades y al pais.

    ResponderEliminar
  7. Ya el Sr de la comisión censuró al sr Alvaro.Los padres que llevan sus niños al colegio por las mañanas no pueden ir escuchando ese programa,pues el sr en cualquier momento se despacha con unas dulces palabras.Doble moral.Estoy de acuerdo que la censuren por laas emisoras,pero el que paga por ver un espectaculo,no deben censurarle nada,como dice un anonimo,lo humoristas dicen de todo en sus espectaculos y no pasa nada.La doble moral,en todo.

    Elena

    ResponderEliminar
  8. Este mensaje es para Anónino 18:50:

    Si tú quieres comportarte siguiendo los consejos "morales" de tus padres, así debes hacerlo. Pero si otros quieren comportarse de otra manera diciendo "malas palabras", dejenlos vivir.

    Diganme algo, quien se ha muerto por una "mala palabra"? Por el contrario, miles de personas mueren todos los años producto de la nicotina del cigarrillo y los efectos secundarios del alcohol. Aún así, los siguen vendiendo en todas partes sin ningún problema. Estas son las cosas a las que tenemos que ponerle atención y dejarnos de pendejadas.

    ResponderEliminar
  9. Este mensaje es para ‪Ay ñeñe!!!‬:
    Es más que malas palabras. Es más que consejos morales paternos.

    Yo, tu y todos tenemos el mismo derecho a soltar una flatulencia (peo) pero nuestros derechos terminan justito donde empiezan los derechos de los demás a no olerlo, por eso amigo, yo, tu y todos ejercemos ese derecho donde las reglas de urbanidad nos permiten, en el baño o si nos atrapa el deseo al aire libre buscamos soltar nuestro gas apartado de los demás.
    Y así como dije flatulencia puedes agregar cualquier otra cosa que salga por ahí o por el frente.
    También puedes agregar cualquier otra cosa que hagas en privado, como en la privacidad de tu alcoba.
    El cigarrillo y el alcohol conocidos como drogas sociales están reglamentados en su uso y prohibida (cúmplase o no siempre por muchos matatanes que les importan la leyes con tal de lucrarse) su venta a menores y el cigarrillo cada día más se incrementan los lugares públicos donde se prohibe consumirlos, precisamente amigo para proteger el derecho de los demás a no ser fumadores pasivos, obligados por los inmorales que les importa echarle el humo a los otros.

    Elena tiene razón al decir que en un espectáculo privado usted paga y está en su derecho de oír lo que usted pagó por oír,…perooooo eso funciona sin problemas si el espectáculo es para mayores de edad y si se realiza en un local privado; pero como el lugar es La Gran Arena del Cibao que pertenece al estado, las autoridades pueden regular lo que se oferte en el recinto que alquila.

    Alpha

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios