miércoles, 27 de julio de 2011

Franklin Boss denuncia maltratos en la cárcel

El líder del grupo The Boss dice estar sometido a una especie de aislamiento en el presidio de Najayo y afirmó que los centinelas tienen un peaje permanente

El merenguero José de León, más conocido en el medio artístico como Franklin Boss, reveló que los encargados de seguridad de la cárcel de Najayo, donde el artista se encuentra recluido  hace alrededor de tres meses, no permiten que sus familiares lo vean, lo que calificó como un trato inhumano.

Boss señaló como protagonistas de tal actitud al coronel Juan Vólquez encargado de seguridad del penal, así como al alcaide del recinto, quienes según el cantante dijeron actuaban en nombre del director de prisiones el mayor general retirado Manuel de Jesús Pérez Sánchez.

FRANKLIN THE BOSS


“Es una situación desesperante  puesto que mis familiares vienen de pueblos muy lejanos e incluso viajan del exterior y nunca podemos vernos”, dijo Franklin.

Informó que el caso más reciente le sucedió con su hermano menor, quien es ciudadano norteamericano y  viajó desde Nueva York y no le permitieron entrar al presidio alegando una identificación extra, ya que solo presentó el pasaporte.

En un comunicado enviado a la prensa local, Franklin agregó no entender tal acción, ya que aseguró tener un buen comportamiento como preso y ciudadano y dijo confiar en que se hará justicia terrenal y divina.

Afirmó que las autoridades encargadas de la seguridad del mencionado recinto presidiario tienen una especie de “peaje” y que dan acceso a las visitas dependiendo de la cantidad de dinero y del ´´statu´´ social que tenga el imputado.

El intérprete de merengue urbano, quien junto a su agrupación The Boss, fue nominado como revelación de los "Premios Casandra 2007", fue pedido en extradición por los Estados Unidos negándose a firmar voluntariamente el pedido y prefirió "pelear" su caso ante la Suprema Corte de Justicia, ya que asegura ser inocente.                    


El joven artista hizo un llamado a las autoridades competentes con la finalidad de regular su situación al tiempo de advertir que desde la cárcel hará valer los derechos que le asisten como ser humano.

5 comentarios:

  1. Que llore como nino lo que no pudo defender como hombre y toavia no e'na', deja que llegue alla, ya que viene un carcelon, que los papeles de la sentencia, una arriba del otro no lo brinca un gato alzao.

    ResponderEliminar
  2. bueno Franklin eso se llama realidad...tu crees que estas en un show de television?....deja que te traigan a Estados Unidos y dec larate culpable y sal de eso, no te despinta nadie que pagues por tu crimen. los abogados dominicanos saben lo que hay pero te estan sacando los chelitos

    ResponderEliminar
  3. Nooooo que le den su viola (si ya no lo han hecho) y se lo pongan como un vaso de whisky de los bajitos y anchos.

    Pa que lo sea definitivamente.

    Porque lo pareeeeeece!

    ResponderEliminar
  4. Te voy a decir algo anonimo 09:54 hay un refran que dice que no se puede hacer leña del arbol caido. Tu tienes hermanos, primos, tios, amigos que pueden algún dia coger una vuelta por cualquier cosa porque la vida es asi. No te burles asi del otro que está en desgracia porque hasta tu mismo puedes caer sin proponertelo. Así que cuando vayas a opinar de esa manera mejor cállate buen pelafustan!!

    ResponderEliminar
  5. AS1 M1SM0 ES AN0N1M0 17.08 CADA D1A ME H0RR0R1Z0 MAS AL VER EN L0 K N0S ESTAM0S C0NV1RT1END0.AL MEN0S DELEN EL BENEF1C10 DE LA DuDA.1MBEC1LES.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios