sábado, 2 de julio de 2011

Kate Hudson abrumada por su copa D    
La actriz californiana Kate Hudson, 32 años, quien está comprometida con Matt Bellamy, integrante de Muse, confesó que no está nada contenta con sus curvas actuales, al asegurar que preferiría seguir siendo copa A y no D, denominación que alcanzó a raíz de su embarazo:
"Lo odio. Mi talla es una copa A y ahora me estoy acercando a una copa D. Los pechos grandes son divertidos para ciertas cosas, pero no para otras", declaró la histrión en entrevista con el diario británico The Sun.
Tras comentar lo anterior, Hudson también se dio tiempo para bromear sobre su estado y brindó algunos escenarios en los que podría resultar atractivos los senos grandes:
"Me encanta la moda, y tener senos grandes no es lo ideal para un `look' atractivo. Los pechos grandes son mucho más divertidos cuando no usas ropa. Ahí se convierten en unas bombas", comentó la actriz, quien en el 2001 fue nominada a los Oscar por su actuación en "Almost Famous".
En la actualidad, Kate da vida a Darcy en la criticada película "Something Borrowed" del director Like Greenfield.(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios