viernes, 1 de julio de 2011

LA ANOREXICA ANA BARBARA

El 10 de marzo de 2011 Ana Bárbara les dijo a varias personas de Cancún (lugar donde vive), que se iba por un mes porque tomaría un curso de meditación y superación, pero la realidad es que se fue a la clínica de trastornos a España; que se especializa en anorexia, bulimia y obesidad.


 Su hermano Francisco Ugalde fue el encargado de realizar los trámites necesarios para que Ana entrara a la clínica, en el cual estuvo un mes y por lo que pagó cerca de 100 mil pesos. Una amiga de la intérprete nos platicó: "Adelgazó mucho de un tiempo para acá, afortunadamente se dio cuenta y aceptó atenderse".

Sus hermanas Sabina y Viviana permanecieron a su lado, pues en la institución les piden que no dejen solos a los pacientes, e incluso les dan terapias. A sus hijos los dejó con su mamá doña Lourdes Mota y la nana Katy.
La terapia de Ana Bárbara incluyó 4 fases; las tres primeras fueron para recuperar peso, el saldo físico y psicológico. Y la última fue de seguimiento, con la finalidad de evitar recaídas. La tarifa diaria durante la estancia fue de 148 euros.
TVNotas dio a conocer la información en exclusiva, y la cantante admitió: "Sí, estoy en un tratamiento que tendré que continuar por un tiempo y así lo haré, ya que lo más importante en este momento de mi vida es estar bien por mí, por mis hijos y por todos lo que me aman y amo.

"Quiero que sepan que no ha sido fácil aceptar mi vulnerabilidad de caer en un padecimiento que apenas, ahora estoy empezando a ser consciente de la magnitud que representa, y haré todo para curarme".(TVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios