domingo, 24 de julio de 2011

La colección de sombreros de la primera dama, la doctora Margarita Cedeño de Fernández está siendo utilizado como tema de crítica en el ámbito político, alegadamente porque los mismos son muy costosos. Pero, por Dios, hasta donde vamos a llegar!. Como si lo que se economiza con no comprar un sombrero se fuera a resolver los problemas del país. Hasta ahí no se puede llegar. Se trata de la primera dama, que debe siempre estar bien puesta. Y si le gustan los sombreros, pues que se los ponga!.

10 comentarios:

  1. farto poner al final
    ANUNCIO PAGADO POR LA PREMERA DAMA.
    ANGEL

    ResponderEliminar
  2. Sabado lento para ti Niurka, eh?, la semana pasada tirasten un bomba atomica, hoy ni un bomba de chicle, pero hay dias buenos y dias malos, asi que no esperamos que todas las semanas sean bombas, no me interesa este tema, pues la Primera Dama recibe dinero del estado para suplir su "Despacho" por lo que por mas que tu u otro la quiera defender, siempre las personas van a sentir ese tipo de pensamientos con personajes que manejan dinero del erario, que ella debe estar presentable? claro, que se gasta mas de lo que debe, por supuesto, pero hay que ser chulo con ella porque sino, no se cobra verdad Niurka

    ResponderEliminar
  3. El problema es cuando usted es un jodio que viene de abajo y de prontoc omoienza a actuar como si usted fuera de altura. Eso es un ridiculez de ella, porque cuando ella era un abogadita de quinta categoria no sabía de nada de eso. Las dos primeras damas que más admiro con doña René Clan viuda Guzmán y Doña Rosa de Mejía. Nunca nadie la vio echandoles sica al pueblo y privando en ricas y ambas quizas tengan más estirpe que la señora Margarita quien nunca me ha convencido de la imagen que quiere vender. Lo peor es ser venir de abajo y creerte luego de la aristocracia y el marido también envía este mensaje. No jodan ustedes, carajo.

    ResponderEliminar
  4. Lo único de malo que yo veo en eso es, que este país no tiene un estado monárquico. Y se ve tan ridículo que se la este echando de realeza. Y con los dineros del pueblo se pueden comprar no tan solo sombreritos si no hasta islas privada si quisieran.

    ResponderEliminar
  5. Dice un refran que la envidia no mata pero mortifica. Cada quien que se ponga lo que le de su regalada gana. Aqui no hace frio y he visto gente con botas, abrigos y gorros de invierno. Si le gusta algo, pues PONNNNNNNNNNGASELO QUE SU CUERPO ES SUYO Y A NADIE LE IMPORTA.

    ResponderEliminar
  6. SI ELLA ESTUDIOO Y SE PREPAROO PARA SALIR ADELANTEE SE ISOO PROFECIONAL Y SU ESPOSOO ES PRESIDENTEE D UNAA NACION,ELLA PUEDEE PONERSE HASTA DIAMANTES EN LA CABEZAA,NOSOTROS LOS JODIDOS LOQ EU TENEMOS QUE TOMAR ES EL EJEMPLO DE ELLA Y DE TODOO EL QUE A ESTUDIADOO Y A SALIDOO A CAMINO EN ESTE PAIS,ESAS CRITICAS SON PURAA BASURAA GENTEE QUE NO SABEE BIEN NI VERSE ASI MISMOO Y QUIEREE FIJARCE EN LAS ARISTAS D LOS DEMAS,EL QUE ESTEE AQUII E VES DE CRITICAR LO UNICOO QUE TIENEE QUE PONERC ES A TRABAJAR Y LOGRAR LO QUE ELLA A LOGRADOO, Y EL POLITOO QUE TAMBIEN LO CRITICAA QUE MEJOR LE BRINDEE PROPUESTAS A ESTEE PAIS QUE ESOO ES LO QUE NECESITAA....!!!!

    ResponderEliminar
  7. Joseph no es por nada pero en el pais y fuera se sabe que Margot es una compradora compulsiba, le encanta pasar targetas cuando esta en el extrangero con bigote, esos sombreros se compran en USA o Europa y caros, yo estoy seguro que con lo que bale uno de eso sombreros una familia se mantiene 3 meses.

    ResponderEliminar
  8. en un pais tropical, con un MARDITO calor, ella lo que es; una gran RIDICULA, comparenla con todas las vieja de la realeza y veran. cuanto lambones y RIDICULOS en esta isla tercermundista, jajajaajajaaaj

    ResponderEliminar
  9. A ver si entiendo a estos disparatosos que estan criticando a Margarita; si uno esta jodido tiene que pasarse el resto de su vida jodido y aquel que estudio o trabajo honradamente y decidio subir de estatus social es un ridiculo y echa vainas? Ella puede ponerse lo que le de su gana, pues es con su salario que ella compra esos sombreros y si es del Estado (que lo dudo) pues lo que procede es que la Camara de Cuentas le haga una auditoria.

    ResponderEliminar
  10. no es con su sueldo sino con el dinero del estado que está comprando esos estupidos sombreros. si fuera con su dinero que se compre hasta un sombrero de Napoleón y a nadie le importa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios