jueves, 14 de julio de 2011
LA FOTO INDISCRETA
A quien le guste la comida chatarra le recomendamos el Heart Attack Grill en Chandler, Arizona. Allí preparan unos super hamburguers denominados Triple Bypass. Pero también tienen el Cuádruple Bypass, con cuatro pendejos pedazos de carne o hamburguesas. Imaginense, con ese nombre que en español significa "ataque al corazón", tiene a las meseras vestidas de enfermeras, dizque para asistir a quien sufra un ataque después de "abrocharse" una exageración como esa. Ellos lo plantean de chiste, pero no están lejos de la realidad con su comioda chatarra y sus efectos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tanta comida asi me da asco. Y mucho mas sabiendo que es porqueria. Tendra muy buen sabor pero a la largo eso te mata.
ResponderEliminareso es una aberracion, claro tenia que ser en EEUU, pais donde se hacen concursos para el que coma mas en determinado tiempo siendo el clasico nathans de hot dogs que se hace cada 4 de julio, el ganador de este año Joey Chesnut se abrocho 68 hot dogs en 11 minutos, vaya usted a ver.
ResponderEliminarBueno yo compraria uno de esos de 4carnes, pero le dijera que me trajeran 3 panes vacios y de uno solo sacara 4. y me comiera uno de desayono, uno de almuerzo, uno de cena y uno se lo regalo a quien este velando.
ResponderEliminar