La nueva Euforia en la Venezuela
La Venezuela es desde hace tiempo la mayor vía de entretenimiento que tiene Santo Domingo, debido a la cantidad de establecimientos de diversión que hay en la misma.
Se parece un tanto a Santiago de los Caballeros, que alrededor del Monumento a la Restauración y calles aledañas genera una amplia diversidad de locales para la diversión.
Dicen que "capital es capital", pero en discotecas y lugares que se llenan de gente, la zona oriental le da "una pela" a la más antigua ciudad del nuevo mundo.
El jueves asistimos a la inauguración de Euforia, frente al Palacio de Cine, en la Venezuela. Una verdadera joya de discoteca, con pantallas tridimensionales que ocupan paredes enteras, y un sistema único en el país, y probablemente en toda el área.
Se botaron en luces, sonido, ambientación, decoración.
El DJ tiene una cabina que se desplaza en el aire, y el sistema de servicio es similar al de muchos establecimientos en Estados Unidos.
Los pedidos se sirven en grandes cubetas llenas de hielo, que evita el estar a cada instante pidiendo ese servicio.
El estreno de Euforia se hizo con Victor Waill, Don Miguelo, y Alex Matos, entre otras atracciones, y contó con la conducción de Alex Macía.
Vayan a conocer a Euforia, para que sientan la euforia de un lugar realmente diferente.
ayudenme que estoy perdido,la zona oriental no pertenece a santo domingo?
ResponderEliminarEsta el D.N., la provincia, Santo Domingo Este, Norte. Hay una división.
ResponderEliminarEsta el D.N., la provincia, Santo Domingo Este, Norte. Hay una división.
ResponderEliminarDejan entrar negros Joseph? pq generalmente esos sitio nuevos son asi.
ResponderEliminarla zona oriental es el nuevo municipio creado con el nombre de Santo Domingo este,despues que usted cruza el rio Ozama usted ya no esta en el D.N.,aunque si en la provincia de Santo Domingo.
ResponderEliminarEs simple, administrativamente esta del DN, Santo Domingo Este, SD Norte, en conjunto forman lo que se llama el Gran Santo Domingo tambien llamado Santo Domingo Metropolitano.
ResponderEliminar