domingo, 3 de julio de 2011


Se irá Félix Cabrera con Papá?

En la mañana de este domingo 3 de julio, fué realizado un desayuno en la “Casa del Mofongo”, donde importantes personalidades de la vida política y empresarial de NY. Recibieron al candidato a la presidencia por el PRD ingeniero Hipólito Mejía”.
Pero lo que llamó la atención de dicho evento fueron los continuos coqueteos por parte de “Papa” hacia el empresario Félix Cabrera y más aún la reciprocidad que se dejaba ver por parte de éste último, creando las expectativa de un posible apoyo y acuerdo de trabajo con miras a contribuir al regreso de Hipólito Mejía a la presidencia de la República Dominicana.
El empresario Cabrera se ha visto  ligado al gobierno y específicamente al presidente Leonel Fernández, y esta posible alianza con Hipólito Mejía podría despejar la incógnita de si apoyaría al morado Danilo Medina o formaría fila con “Papá”.
Conociendo el hermetismo de Félix Cabrera resultaría imposible poder pronosticar, si estaría en disposición de apoyar  alguno de los candidatos, y cuál de ellos obtendría su simpatía y apoyo financiero.
Pero  esa alegría que reflejaba el empresario  Cabrera en horas tan tempranas del domingo deja claros indicios de que algo muy bueno se debe estar cocinando y no en la cocina de la Casa del Mofongo.  Ver Fotos... Agustin de la Cruz (Soylatino.net)

3 comentarios:

  1. Bueno,hay que entender lo siguiente:LOS POLITICOS QUE POSEEN "RACIOCINIO" INDEPENDIENTEMENTE DE LA DISPARIDAD DE SUS IDEOLOGIAS...CONVERGEN EN "LA MISMA MESA" PARA COMER,DIALOGAR Y HASTA PARA NEGOCIAR...SOLAMENTE EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES Y EN EL DESPLIGUE DE SUS ACCIONES SE ENCAMINAN POR RUTAS DIFERENTES!!!(Carlin Carlos Soriano).

    ResponderEliminar
  2. Medi cuenta que ese tiguere de felix es intelijente , sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.
    angel

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios