lunes, 4 de julio de 2011


Una señal grosera
Si las mujeres supieran lo feas que se ven haciendo esas señas tan groseras con el más largo de los dedos de la mano que Dios les ha dado.
Pueden ser muy bonitas, elegantes, estudiadas, ricas, pero si recurre a ese tipo de seña, ahí mismo pierden el "glamour", la imagen que aparentan, y se rebajan a la condición de "tigueras" o mujeres de la calle.
El mandar a que "se metan un dedo" es muy usual cuando se maneja, y  hay conductores que recurren a la indelicada seña a manera de insulto.
Quizas para algunos no sea nada, pero hasta para ir donde el médico a que le hagan un análisis de próstata  el tamaño del dedo del doctor tiene mucho que ver con las primeras impresiones, sobre todo asociadas al dolor.
Es algo que para algunos, como hemos dicho, no tiene ningún significado ofensivo, por el contrario puede ser hasta excitante para los "malandros" sobrinos de Juan Gabriel, pero es una seña que no se le debe estar haciendo a nadie.
Mucho menos cuando se trata de mujeres, pues es posible que se encuentren con alguien que le devuelva la grosera señal con otra peor.
Las mujeres llevan las de perder en un "toma y daca" a nivel de señales con los dedos. Seguro que sí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios