Vecinos de Amy Winehouse oyeron gritos antes de su muerte
Londres, Inglaterra. Pocos fans de Amy Winehouse y algunas decenas de periodistas se aglomeraron frente a la casa donde murió la cantante británica, la tarde de este sábado en Camden, al Norte de Londres. Uno de los vecinos de Amy habló con la prensa y relató que escuchó mucho ruido y algunos gritos de mujer en la madrugada.
"No puedo decir que eran gritos de Amy Winehouse, pero oímos mucha confusión en las últimas horas que, aparentemente, venían de la casa de ella", dijo el habitante de Camden Square, que se identificó como Derrick. "Ella era una gran vecina, no me incomodaba para nada", aseguró.
La policía local cercó la cuadra donde la artista vivía y restringió incluso la entrada de los habitantes de la zona. La medida fue tomada para facilitar el trabajo de los investigadores y de la policía forense que intentaba explicar exactamente qué causó la muerte de la cantante. El cuerpo fue retirado a las 20h50 hora local.
Entre los fans que se apostaron frente al lugar están los brasileños Flávio Daher y Francisco Clemente. "Este es mi primer día en Londres. Soy un gran fan de ella y la primera cosa que hice al llegar aquí fue ir al bar que ella acostumbraba frecuentar", dijo flávio.
Coincidentemente, los dos brasileños estaban en The Hawley Arms cuando se enteraron del incidente. "Estábamos en el bar, que queda a unas cinco cuadras de aquí. De repente, todo el mundo comenzó a revisar su celular al mismo tiempo. Mi amigo también miró el aparato y vio que Amy Winehouse había muerto”, afirmó Flávio.
Según Clemente, "el clima se tornó muy pesado en el bar. La gente quedó muy abatida. Por eso, decidimos venir hasta aquí, para ver lo que estaba pasando".
La pareja Simon y Mishka también llegó al lugar. Ambos viven en la zona y pretenden hacer un homenaje a la artista. "Decidimos venir hasta aquí porque somos sus vecinos y Amy representaba al barrio. Ella era una cantante fantástica", dijo Simon.
"Por supuesto, quedamos muy chocados al enterarnos de la noticia, pero no puedo decir que estoy sorprendido. Ella era el tipo de persona cuyo estilo de vida le iba quitando las energías", complementó.
Mishka dijo que "a pesar de toda la confusión que ella trajo a esta zona del barrio, me gusta mucho su trabajo y quiero dejar este violín allí en la esquina donde ella vivía".(Agencias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios